Seguramente estas haciendo topes. Sube presiones. A mi me funciono además de trabajar mucho mejor la horquilla.
Que va, si el primer centímetro prácticamente me lo pierde en casa y además no me como todo el recorrido en ruta. Además al ponerle el irt justamente lo que hay que hacer es bajarle presión.
Por cierto, ¿la actualización para los problemas de comunicación de las cámaras era la junta del pistón? http://www.probikeshop.es/junta-de-...attoc-expert-pro-aa4aa-3-996-k-22/132451.html
Seguramente tengas la torica dañada.... Yo la pondría nueva. Eso vale poco... es que mandar la horquilla al sat, y quedarte sin bici un tiempo, pues ya ves que gracia.... Hay que buscar el pistón nuevo , que dicen que ayuda a que no se comuniquen las cámaras tanto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, no, al sat ni de coña. Pero si ese problema lo daba una junta, que me manden la nueva gratis Que estoy mirando y no lo encuentro, ¿era solo una junta o toda la cabeza del pistón lo que sacaron nuevo?
La torica yo la vi en chain. Y creo que valía 5-6€. Aunque yo creo que probaría una torica cuadring. Y lo que sacan las nuevas mattoc es un pistón nuevo. A ver si lo localizamos, y lo compramos todos. Jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pregunta por el pistón nuevo.... Y pide uno pa mi.... jajajaja jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no sé si lo llevo pero para mí otro por si las moscas jijiji, red prueba hacer lo que hice yo 1 vacía principal e irt pero a tope 2 llena irt al tope que vayas a poner 3 con la horquilla estirada a mala leche infla la principal a la presión que quieras Con eso se solucionó mi problema de pérdida de cm
Lo que les he preguntado es que si con el nuevo pistón se solucionaría el tema y me han dicho que seguro y que de donde era para ponerse en contacto con mi distribuidor. Les he contestado que era de España pero que había mucha gente descontenta con el distribuidor, a ver que me dicen porque me suena a que están pensando en decirme que la mande al sat. Así es exactamente como lo hice Además me hizo una cosa rara (al menos con el primer centímetro ese que pierde rápido). Al conectar la bomba el otro día recuperó el cm perdido sin que tuviera que estirar de las barras (la cámara negativa tenía que tener bastante más presión que la positiva).
Es verdad que el primer cm va raro... como que rasca un poco. A veces estiro la mía, y queda un trocito dentro.... A la próxima que la abra, quiero engrasar bien algunos puntos, a ver si ese primer cm va suave. Igual con el pistón nuevo se soluciona. Y otra cosa, Creo que al trabajar con tan poco aire, 30-35 psi en la principal, pues no llega a estirar bien. Iremos probando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me acaban de contestar que me redireccionan a alpcross y que si no me lo solucionan que me ponga de nuevo en contacto con ellos. Conociendo a alpcross, ya se lo que me van a decir de mi horquilla comprada en alemania
Alpcross lo que quiere es cobrar... jajajaja. Garantía? Ves donde la compraste jajajajajaja. Y en verdad deberían apañarse entre ellos. Alpcross repara la horquilla, y se apaña con manitou. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me montaron el pistón nuevo y me pusieron 9 clicks en el rebote (tengo una expert de las primeras) en Alemania, hace un año aproximadamente. En garantía. Lo puse en el hilo en su momento, con fotos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus
Lo malo es que mi horquilla hizo 2 años en Diciembre, por eso quiero ver si me dan el pistón o la junta ya que era un fallo recurrente de la mattoc.
Notaste mejora con el pistón nuevo? Es más suave desde el inicio? Notas que pierde recorrido cada cierto tiempo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk