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Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    se ajusta apretando el boton de la maneta al mismo tiempo que subes o bajas piñon,segun ajustes subiendo o bajando,es super facil
     
  2. josema9

    josema9 Miembro activo

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    Te refieres al boton "funcion" de la maneta (en este caso izquierda subir) ???
    Es decir subo pulso la maneta normal para subir piñon y a la vez pulso el boton funcion?
     
  3. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Creo que 1º pulsas el botón "función" y después la leva de la maneta de subir piñón.
     
  4. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Pero dice que solo le falla en los piñones pequeños.
    Si hace el micro ajuste para que cambie bien en los piñones pequeños, luego le fallará en los que ahora le van bien.
    Eso creo yo.
    Que alguien nos ilumine.
     
  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Parece ser que le falta un pelín de ajuste, para eso está el boton "función", pulsas una vez verás que el cambio hace un movimiento milimétrico y a su vez se enciende la luz verde dejas pasar un 1seg y pulsas la leva para subir la corona. compruebas que haya desaparecido ese clack, en caso contrario vuelve hacer lo otra vez.
    Recuerda, maneta izquierda tanto leva como botón es para subir y ajustar, maneta derecha lo mismo pero para bajar , esto es aplicable en todas las coronas.
    S2.
     
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  6. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Eso huele a patilla doblada...

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  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Exacto
     
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  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    La verdad que es un puntazo....

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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    A cargar ya
     
  10. biblio

    biblio Rutero Probadores

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    Eso llevo yo pensando desde que lo comentó. Esperemos a la solución.
     
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  11. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Es de suponer que al instalar el cambio se efectuó un alineado correcto de la patilla del cambio, quizá a recibido un golpe de ahí esos problemas en parte de las coronas.
    S2.
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    por hay se ve algo del fsa pero parece muy tocho.
     
  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Como? El FSA we? Se presento hace bastante..
     
  14. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Donde lo has visto?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en el facer se ve que an mejorado cosas,pero bueno que no se desvincule el hilo,cierro.;)
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, por favor, podeis dar detalles de lo q os fallo a aquellos q les sonaba la maneta.

    Noto q la derecha suena como si hubiera algo suelto. Parece algo ligero, podria ser un muelle. Q es lo q creo se ha comentado x aqui.

    Asustao estoy

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  18. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Soy yo el de la maneta. Sigo usandola porque no afecta al funcionamiento, y porque llevo 3 semanas esperando respuesta de kitres y el distribuidor

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  19. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Ok, gracias. A ver q te dicen. No dejes de contarlo.

    Has desmontado algo o sabes de donde procede el ruido?

    Creo recordar q un forero comento q el muelle del gatillo partio y la maneta quedo suelta.

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  20. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Si, yo la desmonté y se queda colgando, pero al meterle el cable de freno coge tensión otra vez

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