Uno es básico con aceite solo y el otro completo con juntas Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Gracias! Esto ya lo tenia claro..... Es por si alguien que lo haya llevado a bitech nos puede contar su experiencia, con un mantenimiento o el otro.
De slopes que es bitech se pueden leer cosas buenas y malas... Yo sigo dandole vueltas a donde llevarlo... Pero lo tengo que ir haciendo ya que la primavera esta aqui al lado
El lacado negro lo hizo un conocido en una pike antigua , 250€ con el mantenimiento Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Bufffff!!! Algo caro, no?? Voy a preguntar, a ver que me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que tengo entendido DPX trabaja muy bien y a un precio ajustado, yo de momento no le e mandado nada
Eso,eso.....cuentanos!!! Ya he pedido precio del mantenimiento del Kirk y que me anodizen vastago en negro, asi me ira a juego con la horquilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El anodizado negro lo hace DPX en Portugal. Tarda un poco pero trabajan muy bien. Yo se lo hice a mi Deville https://www.facebook.com/DPX-Racing-181157631966537/?fref=ts
El precio que me dio en verano fue de 100 €, no es barato pero era un capricho. Visualmente queda muy bien. el tratamiento lo lleva la barra por fuera y por dentro. Llevo usándo la horquilla desde verano y sigue igual.
gracias!, Si, lo mio también es un capricho por dejar la bici mas conjuntada... Vaya maquina, ahora te falta pintar el amorto tambien jeje.
Solo pintar, con revisión 150. Pero solo envié las barras con el puente. Por otro lado estaba pintando las botellas... El amorto por ahora se quda así, que no se si es el definitivo