ahora estoy en el foro hay uno que vende un swors de la talla 56 y estoy negociando si entrara en precio
No se que cuadro es, pero yo he estado buscando y la gente vende casi a precio de nuevo en tienda. No tienen (o no quieren tener) en cuenta que hoy por hoy la referencia no es el pvp, pues las tiendas aplican a estas alturas un 30% de dto. y el cuadro se queda sobre los 2.500 € con tu factura a tu nombre y no historias raras de pasar por un tercero en caso de garantía si la compras a un particular.
Pues eso es bueno de arreglar,lo compras nuevo en tienda y al 30% de descuento,yo no me lo pensaria,mismo precio prefiero nueva
es lo que haria yo,antes de comprar de segunda mano hay que mirar ofertas de todo lo que lleva esta bici que te interesa de segunda mano,a lo mejor comprando lo mismo nuevo te sale por lo mismo o mas barato,eso si con una gran diferencia,que lo nuevo lo estrenas tu yno otro
si pide 2500 y en tienda si es cuadro del 2016 te aplican un 20 adicional ya le he mandado un mensaje si quiere nos tenemos que beneficiar los dos y bajar y mucho el precio
En la Tarmac influye mucho la longitud de pierna. Ejemplo, mido 1,82 y 90 de entrepierna, llevo Tarmac 58 aconsejada por biomecanico por las medidas que llevaba en mi Pinarello anterior. Esto hace que lleve potencia 110 y perfecto, muy cómodo. Otro compañero con misma altura pero 86 de entrepierna y lleva 56, y va perfecto, yo me subo a ella y voy forzado, aguanto bien 50 km pero ya a las dos horas me duele hombros y espalda cosa que no sucede con la mía.
La tarmac es una bici tacing,nada racing es comodo,esas bicicletas son para ir agachado,llevar cuadro pequeño,potencia larga y sin espaciador ninguno
Y eso de los biomecanicos,no se,si quieres ir comodo te pondra mas espaciadores para que vayas mas alto,etc,eso lo puede hacer uno solo
Seguramente no me he expresado bien. La Tarmac para mí con diferencia es la bici Racing más cómoda que he probado, cuando la adquirí dudaba entre la Roubaix y la Tarmac, sin embargo me dejaron la Tarmac un par de días y recorrí las mismas zonas que con la Roubaxi y la diferencia de comodidad era muy sutil, poca poca. (esto en 2016). La Tarmac absorbe muy bien, además de sus virtudes como racing. Pero discrepo contigo, en que por concepto una bici Racing no puede ser cómoda o al menos no incomoda y además se debe ajustar a tu morfología, yo tengo brazos y piernas largas y eso marca mucho en este modelo. Al probar la 56 me obligaba a sacar mucho la tija del asiento y poner más de 2 cm de espaciadores, sin embargo al 58 voy mejor y con 1 cm de espaciador por poner algo. El concepto de cuadro pequeño, mucha tija sacada y mucha potencia, por dios muy pro, y eso no lo soy ni quiero ni puedo así que no busco hacer el bobo e ir incomodo en una bici que me gusta ya la fastidié con la Pinarello que tuve y no quería repetir el fallo de nuevo. Por cierto un buen biomecanico siempre es una ayuda, no un dogma de fe, pero siempre es una ayuda sobretodo a los que nos gusta que nos ayuden y no es tan fácil todo como lo indicas, no solo es poner espaciadores y potencia. El biomecanico y yo comparamos diseños de cuadros (sus medidas) y al final me quedé con dos, y entre los dos fue la elección final del corazón. También te digo que es mi opinión y mi experiencia propia que no quiero trasladar a nadie, pero tengo varios compañeros con Tarmac y al final la longitud de piernas y brazos marca más que la altura (aunque como es lógico esta influye en la elección)., luego cada uno que decida.
Cada uno monta su bici como mas les guste,no hay nada racng comodo,te lo puedo asegurar,tanto sea en coches,motos,bicis,etc,lo de ir agachado es por que cuanto menos ressitencia al viento menos fuerza y mas rapido vas,a i el biomecanico solo me ayudi en vaciar el bolsillo,sabiendo mis medidas y ir probando y uno mismo se coloca,yo tenia bien claro que de los dos cuadro que puedo llevar queria el pequeño y llevar potencia mas larga,el sillin sabeindo la altura no hay problema,luego le hice pequeños retoques,incluso ahora podria poener una potencia un poco mas larga e invertida,lo de ir agachados a todo el mundo duele al principio,es cuestion de hacer km,ir racing del primer dia querer que no te duela nada no existe,
Ah y con eso no quiero decir que no se vaya al biomecanico ya que cada uno con su dinero hace lo que mas le conviene,yo se que yo no volvere a ir a ninguno,otra cosa si uno quiere ir comodo vale mas que se compre una bic de paseo
Soy un mar de dudas la reacto la vendí y hoy he salido con mi antigua cervelo r3 talla 56 y se me ha cargado la espalda cuando hace años que no tenía ese dolor la reacto era talla m\l y muy cómodo sin dolores hemos cambiado la bici con mi compañero la vengue en talla 54 y la verdad más cómodo mejor iré a la tienda y probar las dos tallas haber será lo mejor
La tarmca y la venge antigua,me parece que tienen la misma geometria,una con tubos planos y la otra redondos
Saludos a todos, En la web no lo he encontrado, pero ¿sabéis si Specialized vende un cuadro Tarmac para frenos de disco y grupo electrónico que no sea el S-Works?