También hay algún... vamos a llamarle tratante, al que consumo le ha sancionado con la reposición de un cuadro por mala praxis.
no lo venden todo junto, hay que ir buscando pieza a pieza. el precio es de casete, cadena, cambio y mando Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
http://www.bicimax.es/noticias-producto/plan-renove-marzocchi Atención al plan renove de Marzocchi! Te puedes pillar una 350 TI NCR por 600€ entregando tu forka vieja de cualquier marca.
Otra foto con corte de motor Brosse Gentileza de Ridebike http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/d...imiento-preventivo-cuestiones-tecnicas#latest Observamos correa transmisión,planetarios y electronica en una placa pequeña respecto al Steps....
El problema de la Merida es disponibilidad pero puedes hablar con @jbertran que se la pilló en stock en una tienda de Austria, si allí de donde son los RedBulls y las KTM's ajajaja Tienes que decir de dónde sacas que la TL sea menos potente, en todo caso el motor Brose pero yo no lo creo. También está quedando ya poco stock por tiendas de las españas.
Esa opinión no es mejor tratarla por privado? Ese zaska lo ves tu igual que el otro (ajopodrido) que siempre esta pendiente de lo que digo porque vosotros no me lo podéis dar y os regodeais con lo que hacen otros. Piensas igual que solo unos cuantos de aquí por suerte cuando dices "no le importan a nadie", no pluralizéis y ser más singulares, no te interesan y no vayáis de portavozes de otros que ya opinaran si quieren, a ti no te importaran pero si te hubiéses molestado en leer verías la verdad de la situación pero como sin conocerme de nada ya me tienes cruzado es más fácil ir en mi contra sin saber absolutamente nada. Opinas sin saber nada de la situación y ese hombre me responde sin admitir que por razones respetables por cierto, no le dio la gana de prestarme una bici, que lo veo bien, lo que no veo bien es que mienta y marée la perdiz unos cuantos meses que voy detrás de poder probarla. No sabes nada de mi y deja de decir "todos" buscando el apoyo de otros, solo sabes lo que escribo en un mundo virtual, si para ti esto es la realidad tienes un problema. ZASKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Si que son diferentes si... sabes qué ventajas tiene eso de correa y transmi en el mismo eje? Supongo que el Shim usa un tipo de desmultilplicación para hacer la entrega de potencia y pedaleo más suave, tipo diferencial.
Creo haber leido por ahí, que esa correa es la responsable del poco ruido del motor y sobre el Shimano, habemos mas de uno esperando que se la traigan a Jbertran y leer sensaciones. Ese motor promete y mucho, hasta el punto que ya le está haciendo daño a Bosch y sobre todo a Yamaha, solo teneis que ver la cantidad de marcas que lo van a montar, sin siquiera haber salido al mercado.
Esto que comentas no necesariamente tiene que ser porque sea un "motorazo" Shimano tiene un grandisimo peso en la industria de la bicicleta y de alguna manera hará valer esa posición a la hora de llegar a acuerdos con fabricantes.
Yo ya lo e probado en una bici similar a la Merida (stevens) y os digo que me gustó muchísimo y me dijeron que aún no estaba configurado al 100%, Jam también lo probó el mismo día y también creo que le gustó mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si....eso le puede facilitar mucho las cosas para introducirse. Y no es menos cierto,que la alta demanda de motorizaciones provocan escasez en los proveedores y la entrada de un nuevo actor facilita las ventas
@Iceman877 donde la pedí no tienen estoc, lo que las tienen programadas y les llegarán a finales de febrero, la única talla M que pidió es mía ) y ha programado 4 tallas L así que si alguien se anima a pillarla allí también que me pase un privado! Eso sí en talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca he dicho que sea un motorazo, mas bien me he referido a él en mas de una ocasión, como "motorcico", aludiendo mas que nada a su tamaño y bajo par, con respecto a sus rivales directos, lo que pasa es eso, Shimano es Shimano y ha hecho un motor, con el cual la bici no se adapta al motor, si no al contrario y eso para mi, es una gran ventaja y una linea que los demás van a seguir, lo mismo que con el mision control de la turbo levo. Y ya sin entrar en la pantalla minimalista, bien colocada y a color y los pulsadores de cambio de ayuda.
No, eso lo he dicho yo. Tu lo que dices es que "promete y mucho" y "que le esta haciendo daño a los otros fabricantes" Lo que te he querido decir, es que el que Shimano vaya a ser el motor de muchas marcas, no es arriesgado pensar que es más por sus acuerdos comerciales que por la calidad de su motor, que dicho sea de paso, seguro que es altisima. Shimano mantiene acuerdos con todas las marcas del sector, ya sean grandes o pequeñas y su margen de maniobra en ese sentido debería de ser amplisimo, mucho más que el del resto de fabricantes de motores, en los que además se da la circustancia que ese apartado, el de los motores para e-bike, es solo una pequeña parte de su negocio. Si mañana Sram hace un motor para e-bike...no crees que tambien será equipo de serie en otro montón de marcas ? Pero vamos, que el motor Shimano pinta estupendamente y si un día lo puedo probar, podré dar una opinión, cosa que ahora mismo no podría Entiendo por lo que dices que tu si lo has probado no ?
No me hace falta probarlo para saber que es mas pequeño, que tiene menos par y todo lo demás y tampoco me hace falta probarlo, para saber que muchas marcas lo están montando y si has leido que estoy esperando la prueba de Jbertran, no se a que santo viene eso de que si lo he probado, la verdad.