Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    Pues yo me je wcho la licencia y no me han echo ningun reconocimiento ni nada, solo pagar
     
  2. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo la licencia que me estaba sacando era para nivel competición, en algunos de los eventos que me quería apuntar se requería certificado medico
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    Yo me la he echo en master 30 y ya estoy apuntado a la maxiavalanche vallnord
     
  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Zapatones nuevos!

    IMG_20170123_225952.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya diras que tal van, que igual caen otras por aqui jejej. Te han entrado de 35 internos? Eso da que pensar....
     
  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si, entran bien, las cubiertas son las mismas que tenía antes DHF 2.3 detrás y DHR 2.4 (WT) delante. Sólo que ahora el balón queda más enorme. En los tirantes debe quedar como 1 cm y en la horquilla un poquito más.

    IMG_20170123_185510.jpg IMG_20170123_191145.jpg IMG_20170123_191120.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2017
  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Ummmmmmmmm pedazo de ruedas.... mama mía. Jejejeje. Que gordo se ve el neumático. Yo cuando pueda me uno a los 35 internos... Jejejejeje. Y ruedas como esa wt, ya sea minion front o rear, pienso que es una medida buena para Enduro, sin tener que irte a las plus, las cuales dicen que lastran...... Aunque sea poco, pero si, Lastra. Jajajajaja.
    Y si no la 2.3, que se queda prácticamente cuadrada con 35 internos.
    Por cierto. Ya e probado los saint. Mama mía pedazo de frenos. Con el Free stroke mínimo, se queda un freno bastante progresivo, pero cuando se le apreta con más ganas, potencia de sobra.... Y eso con el Free al mínimo. Si se aprieta más, más sensación de potencia, aunque pierde progresividad. Y claro, sin calentamiento.....
    Los xt tb iban muy bien. Apretando bastante el Free stroke, tb se obtenía una frenada potente... Pero claro, en bajadas con mucha pendiente en las que abusas mucho de freno, pues eso, se calienta un poco. Muy contento.
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Muy guapos, ten cuidado con los calentones que he leído que, no sé si porque tienen tanta potencia o lo que sea, cristalizan las zapatas
     
  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Gracias.... Jejejeje. El caso es que estos frenos ya están probados. Eran de un amigo. Por lo tanto, ya tienen la prueba hecha. Si a él no le han fallado durante un tiempo, pues yo creo que a mi tampoco. No obstante, estaré atento a ver. Jejejeje.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  10. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ostras, vaya ruedacas que has puesto!!

    Por curiosidad: por qué has puesto los neumáticos al revés DHF(front) detrás, y DHR (rear) delante?

    Un saludo
     
  11. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    Barcelona
  12. Spich

    Spich Bike Adicto

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    hay mucha gente que las lleva asi... dicen que les gusta mas como va
    quiza los de maxxis se equivocaron al ponerle el nombre jajajajajajajajajaja
     
  13. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    **** esta mañana he pedido esas llantas y esas cabecillas verdes jajajaja lo único los bujes voy a montar unos más normalitos. Cubiertas llevo 2.5 delante y 2.6 detrás ya pondré fotos del montaje!
     
  14. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    Y las válvulas verdes donde las has pillado Duto?

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
  15. Spich

    Spich Bike Adicto

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    con 2.6 detras y llanta de 35 internos vas a andar ****** de espacio pero bien
    bueno segun que cubierta, algunas 2.6 parecen 1.8 jajajajajajajajaja
     
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Llevo varios años con la DHF detrás y me encanta como va, rueda muy bien para lo que agarra, es super predecible y en EXO pesa 800 nosecuantos gr, no necesito carcasa más dura porque bajo despacio.

    La DHR II la acabo de probar y me parece que delante va aún mejor que la DHF, porque retiene muchísimo mejor.

    unos 530€ sólo llantas. (+cinta tubeless Tune, que era la única de 28mm que tenían en la tienda donde compré las llantas + vávulas + portes)

    2.6 detrás?o_O A mí con las llantas gordas y 2.3 detrás me queda como 1cm de sobra en las vainas, con barro va a estar p*to.

    Válvulas Tune, en la misma tienda, www.superlightbikeparts.de
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Hola a todos, al final he añadido un eslabón más a la cadena, no me convencía como estaba antes, ¿Veis así bien la longitud de cadena o le cambiaríais algo? Un saludo y gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Menuda pinta más buena con esos 35 internos, ¿Puedes poner fotos de como quedan de espacio en las vainas y en la horquilla?
     
  19. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas.

    Creo que tengo el eje, o el buje, no sé, con algo de juego, muy poco, casi imperceptible, pero que cuando pongo pastillas nuevas empieza a rozar el disco. (disco nuevo, no cambao).

    Tengo las ruedas de fábrica, las mavic EN321 con buje shimano eje de 9.....

    ¿Qué haríais? cambio el buje o rueda completa?

    Y en caso de rueda.... una rueda de enduro con eje de 9 ¿qué buscaríais económico?

    Muchísimas gracias. Saludos.
     
  20. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Yo ahorraría para cambiar a eje de 12 y buje de calidad (no tiene que ser Hope) despues tienes muchas opciones en aros pero busca mas la resistencia que el ahorro. Con el tiempo te saldrá a cuenta. Un saludo

    @javicelta Esas fotos donde son? Me suena la zona
     

Compartir esta página