Previsible y además logico....Pensadlo....Por cierto 8V , al menos es curioso ( EX1 ) Casco esta entre ceja y ceja de montar algo que se quedaria a medio camino....Ya lo contará.
Se veia venir, de ahi la placa base tan grande?? Asi ya se puede"retrasar" con respecto a la competencia. Aunque tarde, luego sale con algun paso de ventaja. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Ya deberian estar de pruebas. A cierto nivel tiene que haber espionaje industrial y venta de secretos y todo,jojo. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Ahora si no @raday una o dos págs atrás ya salen jaajaja Estoy con @ray en lo de Sram, iremos elocubrando pero es muy posible que se quieran meter o ya lo esten... pero el problema que veo es la masificación de motores si acaban entrando tantos. Por otra parte, yo lo del cambio automático como que no lo veo, o sea si es como decís: 1- El motor cuando llegue a una cadéncia suba o baje corona pero quién le dice al motor que yo quiero subir o bajar porque igual la quiero mantener. 2- Después de una bajada según como te llegue el rampote a subir cómo sabe el motor que piñón y modo elegir?? 3- Si el motor o el cambio determinan en situaciones X un modo y una corona o piñón cómo saben ellos que yo de repente quiero subir ese escalón o rampa más tranki o a full?? Demasiadas dudas me despiertan... si no es practico ni en un coche de rallys, ni de circuito ni de ná no veo cómo va a serlo en una BTT. Para rutear más tranqui y para según quién que se raye con tantos piñones igual si pero no más.
La primera vez que leí como funcionaba, pensé lo mismo que tu. Lo mismo en una bici de carretera o de paseo, es una buena opción.
Pienso igual!!! Muchas dudas me vienen a la cabeza con los cambios automáticos, vaya que no lo veo ...
Funciona igual como en un coche con cambio automatico. Motor tiene sensor de potencia y cambia piñón cuando das demacrado aprete sobre pedal y la cadencia no sube. Y todos estos datos posible personalizar para cada usuario
Se abren muchas posibilidades....Incluso ese cambio automático que despierta ciertas reticencias....Esto promete muchas y fuertes emociones.... Recordar que la mayoria de nosotros buscamos/esperamos de nuestras bicis,no es el sentir general del consumidor estandart.
Esas fotos tengo yo también Y la mondraker proto negra chula full di2 Pero como han dicho no sacar cosas a internet....
Lo que si tengo yo muy clarito, es que toda esta tecnologia e innovacion se traducira en mas €€€€€. Si alguna vez pensamos que la llegada de mas productos, generaria competencia y ajustes de precios....ja. Ello siempre nos buscan la vuelta para poder subir precios. Llegara un momento, en el que dara verguenza decir lo que nos hemos gastado en la bici. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Ya da vergüenza. Muchos tenemos bicis más caras que nuestros coches. Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
Buenas desde hace tiempo tengo la mosca de las e bikes detrás de la oreja , os leo de vez en cuando... quería una all mountain y he pensado en la levo, así la podrá utilizar mi mujer en rutas conmigo y luego darle cera yo por mi cuenta, mi pregunta es si tiene cuenta pillar la de primer precio, me la ofrecen por 3600 y si me espero, pero sería un año, me llevo la de test más barata, no se si habrá mucha diferencia de baterías y si alguno la ha probado, gracias por adelantado, mañana y pasado me la dejan para ponerme los dientes largos, gracias por adelantado un saludo
Como eso puede arrastar 100 kilos ? Si pero un cotxe tiene un par y una fuerza que no puedes comparar con el motor de un ebike. Si en una pedazo rampa no entras con el piñon adecuado te aseguro que el motor a media subida no puede.