Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. dirt diggler

    dirt diggler Miembro

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    Gurú, no sé LyN, pero eres muy bueno.;) no empecemos a comernos las ..........
    Normalmente, comentarios muy acertados.
     
  2. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    A ver si me podeis echar una mano, necesito un DT FR570 y no esta en stock en ningun lado, la ultima vez lo pedi a los alemanes de bike24 por 39 euros...
    Alguna web por ahi que tengais localizada? :rolleyes:
     
  3. Alvarado

    Alvarado Miembro activo

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  4. Dynamite

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  5. Alvarado

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  6. dUTO

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    Yo detrás llevo detrás la DHF de 2.30 (58mm de orto) y no he notado gran diferencia de cómo queda con respecto a delante la DHRII 2.4 que sí es WT (61) Son 3mm de diferencia de balón, aunque se supone que las WT tienen los tacos ligeramente colocados de otra manera. Quizá la 2.30 queda más cuadradilla y la 2.4wt quedan los tacos laterales más abiertos, pero es una diferencia muy pequeña.

    En todo caso, a nivel de rodadura, de las llantas estrechas a las de 35 no he notado gran diferencia. Y llevo bastante menos presión que antes, detrás he pasado de ir a 2.1 bar a 1.25 y al tacto queda parecido, pero con muchos menos flaneos con la llanta ancha. Evidentemente estoy probando presiones porque llevo una semana, pero con esos valores he intentado que la sensación al rodar fuese la misma que antes.

    Yo tenía las mismas dudas que tú, e incluso pensé poner 30 detrás con la cubierta de 58mm, pero ahora mismo no me arrepiento para nada de haber puesto las dos de 35.

    En todo caso ya digo que son diferencias bastante poco significativas y seguro que con 30 también va bien.

    Si no te decides, tienes las llantas Syntace que he nombrado mil veces, las W35 M o MX que dan 33.5mm de interior.:D
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    En Action sports, pero creo que cara, 101.50€

    https://www.actionsports.de/en/dt-swiss-fr-570-black-650b-15072?c=557
     
  8. ray

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    Tiri,protege vainas y tirantes si ves que peligra el paso...
     
  9. acerma1

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    He decidido, bien o mal, reutilizar el buje DT que lleva la FOXY, con 28 radios, por lo que me he ido a DT para el aro y había tres modelos, a XM 521 de 35 mm interiores, la M 502 de 30 interiores y la EX 511, que de paso me aseguraba que ahorraba en los radios, ya que también los podía reciclar.

    Me he decidido por la M502, por que aparte de la mas barata, valían los radios y son para un uso de allmountain/enduro ligero.

    La ex 511 no aseguraba el tema radios, y aunque seguro sea mas resistente por aceptar un DH ligero y mas enduro, y algo mas cara.

    La XM 521 la recomiendan también para cross country, por lo que el aguante es aproximado a la M502, y encima mas cara.

    Por lo que veo el futuro es anchos interiores grandes, e igual con carbono, pues en ese momento, aprovechando que los bujes que tengo estén para el cambio invierto y me pillo la llanta completa "a la carta"

    Espero no haberme equivocado.
     
  10. Warzug

    Warzug Miembro activo

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  11. nohadream

    nohadream Isaac

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    Alguien me echa una mano?

    o algún "poyaque" que no suba mucho de precio?

    Gracias otra vez
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Efectivamente es de los mejores precios, pero hay que sumar los gastos de envío y montaje si no lo hace uno mismo.

    En mi caso a mi me salen dos aros M502 montados en mis bujes por 132€, y en kitres me salían por 91 € mas montaje
     
  13. dUTO

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    Hombre, depende del uso, pero si es más rollo allmountain y relajado, pues creo que ambas son muy parecidas, la XM521 y la M502, sólo que una más ancha que la otra. Con eso, 28 radios y el buje DT, no te quedará una llanta a prueba de bombas, pero sí muy ligerita.

    Cuanto pesas?
    Comes pedrolos?
     
  14. acerma1

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    Peso sin equipo 68-69 kg
    No como pedrolos ni pego saltos.... alguno pero pequeño
     
  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    A mí ese montaje me parece DPM... por elección y por precio.
     
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  16. dUTO

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    Pues entonces, sabiendo que llevas una llanta ligera, no le veo mucho problema.
     
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  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Si se me descentra ya me metería en mas fregados y montaje mas adecuado, pero lo que hay que tener claro que si haces el "bruto" resistencia hay que buscar.

    Creo que el futuro es el carbono
     
  18. Macamito

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    Es normal el juego que tiene? Es un DT350 QR 15
     
  19. dUTO

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    A mí ahí, siendo ligero y dándole un uso tranqui en cuanto a golpes y tal, no me preocuparía. En todo caso, lo mismo, pero con 32 radios.

    El futuro es muy caro entonces:D
     
  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Estando montado se nota?
     

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