La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

  1. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    Yo llevo la rs1 brain con buje predictive de sram y es la mejor horquilla q he tenido para hacer invertidos.
    Nada de cosas raras al frenar.
     
  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Hola
    Yo la llevé un tiempo con casquillos en Buje Dt swiss 240, nadie hablaba del suplemento del disco en esos días. Sin problema para ajustar el disco.
    Pero si hacia eso que comentas al frenar, me daba poca confianza en bajadas con piedras sueltas y no me gustaba la sensación. Puse el buje y enamorado estoy de la horquilla.
    Es una opinión personal, quizá con otros bujes haga falta el suplemento o la sensación al frenar sea diferente.
    Un saludo


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  3. djcarter

    djcarter Miembro

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    sabeis si para la crossmax sl pro se le puede poner el buje especial para esta horquilla??
     
  4. triarroyo

    triarroyo Miembro activo

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    Con los radios especiales que llevan las crossmax creo que no hay bujes específicos para rs1...era una tarea pendiente de Mavic
     
  5. Curri-AK55

    Curri-AK55 Miembro

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    Buenas, alguien me puede confirmar que la rs1 es compatible con unas ruedas mavic crossmax sl? Lógicamente habrá que ponerle casquillos... La horquilla es para buje predictive.
     
  6. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    Estoy a punto de comprar una RS1, tengo unas ruedas Roval Control SL, que me aconsejais los casquillos o comprar un buje y radiar toda la rueda?
    Gracias
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buje se nota mucho y hablo bajo mi experiencia que con las mismas ruedas las roval sl las e montado con casquillos y buje y cuando monte el buje la diferencia fue notable.
    por cierto vendo 1 bueno bonito y barato ;););)
     
  8. JuanmaGhost

    JuanmaGhost Novato

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    buenas,al fabricarme el tornero los casquillos pudo haber cualquier error,el largo total del buje era 107mm en vez de 110mm y entonces las usé sobre 40km y al desmontar la rueda note como las botellas hacian fuerza hacia el buje entonces me pare a medir y el fallo lo vi,resulta que ya esta eso corregido pero ahora noto como las barras tienen como una milesima de holgura del interior¿que a podido pasar?
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Hay cientos de rs1 con mavic SL....
    Y sobre la torsion al frenar fuerte, yo lo note cuando loco de mi, me hice casquillos en Nylon negro....
    a la que los hice de Aluminio, la mejoria fue notable.... imagino que si a mes pones bune Predictive, la mejoria ha de ser total


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  10. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    Yo te aconsejaría radiar la rueda con su buje específico. Pero si pudiera elegir me pondría antes el dt swis específico para rs 1 antes q el de sram.

    Yo tengo el de sram y los rodamientos son de bolas muy pequeñas para el diámetro q tiene el rodamiento y la calidad de estos dista mucho de los dt swisss.
    [​IMG]
     
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  11. bototo

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  12. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    Ya es mia de momento con casquillos a ver que tal va
    rs1.jpg
     
  13. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Buenas,
    Por desgracia tengo una pequeña picada en la barra. Me gustaría que alguien con la misma experiencia me comentara como ha actuado. Es que por el momento no noto que esté afectando al funcionamiento de la horquilla. Pero no me gustaría tampoco fastidiarla.
    Gracias
     
  14. Alemalaga

    Alemalaga Miembro activo

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    E estado hablando con un tornero y me va hacer unos casquillos nuevos, ya pondré foto del esperimento a ver si en las frenadas fuertes le quitamos esa torcion
     
  15. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    A mi me pasó y aunque no me afectaba en nada la cambié. 140€ con portes y cambio retén
     
  16. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    Buenas chicos he pillado unas ruedas de carbono a Kasper y me deshago de mis dt xr 1501 con buje predictive y para 12x142. Si a alguien le interesa en 290€ con envío incluido se venden. Disculpar off topic pero creo que es mejor para todos ponerlo aquí. Si alguien le interesa que me ponga mp o 653342212

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  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pon 1 foto a ver si afecta o no..
     
  18. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    El único problema que puedes tener es que te pierda aceite por el retén en esa zona, observalo y mientras no pierda yo no haría nada, luego cuando te toque mantenimiento para cambiar retenes y aceite, si quieres, di que te cambien también la barra.
     
  19. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Gracias por vuestras respuestas. En principio no hay rastro de aceite, por eso he querido preguntar experiencias. Ahora no estoy cerca de la bicicleta, pero cuando pueda os pongo una foto de la picada. Un saludo
     
  20. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    Hola compañeros. Tengo una duda. Tengo una rs1 brain. Con unos 800 Kms y esta ultima salida estoy apreciando las barras bastante aceitosas. Las dos además.
    Siendo tan pocos kilómetros. Esto es exceso de aceite. O retenes ya deteriorados???
    Podría haber influido el haber hecho alguna vez tope para esta pérdida de aceite?
     

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