Yo batería tengo de las nuevas (redondas) ya que tuve que cambiar la primera "de cartucho" para meterla dentro del cuadro. Pero vamos que me dices que aún así, no se implementa aún ...
al decir de las nuevas me refiero a que han sacado la interna BT-DN110 y el soporte de externa BM-DN100 con el soporte para bluetooth para las funciones wireless del e-tube asi como el syncro shift
Al parecer Shimano implementara el Syncro en no mucho tiempo para el 9070/6870 para el 6770 no Sera necesario la bateria bt-dn110 o el soporte bm-dn100 (en caso de externa), centralita ew90 con firm 3.0.4, (no es necesario montar la rs910) tampoco es necesario el d-fly Habra que esperar a una nueva version del e-tube?? y/o firmwares para los cambios??
es cosa de cada uno............yo como que no lo veo........pero igual el que lo pruebe le gusta, haber quien tenga una bateria de las nuevas, cuando se implemente para 9070/6870 que lo active, pruebe y nos lo cuenta
Buenas. No sé si alguien ha comentado esto en el hilo. El caso es q acabo de cambiar la batería externa de mi 6870 por una interna y ahora cada vez q quiera cargar tendré q subir la bici a casa. ¿Alguien ha probado a cargar con una Poder Bank de las q se usan para recargar el móvil? Se consigue una carga aceptable?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con lo que dura la carga no veo el problema en subirla el día que quieras cargar . Si te va a durar tres meses si haces 1000 km al mes
Ok muchas gracias Tengo uno que usaba para el ordenador portátil lo miraré a ver Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo que te has passsaooo, no? Con 1amp de los buenos que es lo que da un adaptador de iPhone vale. Eso es la intensidad de corriente que suministra instantáneamente. El tema a mirar importante es la capacidad de la batería, ya que si la quieres cargar al completo pues el PowerBank tiene que tener más capacidad de almacenamiento que la batería del Di2, para poder llenarla a tope.
No. Es que te estás confundiendo. El no pregunta por un cargador,pregunta por una power bank, que es una batería que actua como cargador. Y esta tiene que ser como mínimo de mayor amperaje del nominal de la batería del di2 para que la cargue totalmente porque si no tiene un amperaje nominal bastante alto no puede suministrar ese amperio que demanda el cargador di2 durante todo el ciclo de carga.Y ya te digo yo que por curiosidad lo hice ayer que uno de 5amp.no lo termino de cargar aunque le faltó poquísimo.porque aunque seguía con carga, estos aparatos suministran 5v de salida y el cargador del di2 tiene que elevarla a8 y pico con lo cual consume más batería que si alimentará algo de 5v EN LA CARRETERA
Hola, He entendido la pregunta del compañero y así le he contestado. Insisto que la clave está en que el powerbank supere en capacidad claramente los 500mAh de la batería interna. El amperaje de más de 1amp no es necesario dado que el cargador del Di2 no los puede aprovechar porque está limitado a 1amp en la entrada de 5v. Asi lo pone en su etiqueta de características. Lo que si puede ser que, por la conversión, necesites que la capacidad sea más alta, tal como digo. Si el problema fuera el amperaje como tú dices, no se cargaría por completo con un cargador de iPhone de 1amp, y se carga de maravilla. Tampoco con la mayoría de salidas USB de muchos portátiles limitadas también a ese amperaje. Lo que nos entretenemos con este foro...je je Saludos
Confundes la intensidad de salida máxima con la capacidad de la batería. Si no es capaz de suministrar 1 amp/h durante las casi 3h que puede tardar en cargar , la batería no cargará y para eso la powerbank tiene que ser de más de 5amp.un powerbank de 1amp.significa que es capaz de suministrar 1amp durante una hora lo cual es claramente insuficiente para la batería del di2.y con un cargador de i-phone de 1 amp se carga porque al estar conectado a la Red le suministra ese amperio constante todo el tiempo que lo necesite. Pero hablamos de una batería que alimenta a otra batería.digamos como símil que para llenar un depósito necesitarías un litro de agua por Minuto durante 3h y el grifo da agua sin parar. Pero si quieres llenar ese mismo deposito con otro deposito,aunque también este limitado al1 litro por minuto, debe tener agua suficiente para llenar al otro sino se vaciará y no llegará a llenarlo entero aunque diera ese litro por minuto EN LA CARRETERA
No sé si se ha comentado en el hilo pero no lo he encontrado buscando un poco atrás... ¿Sabéis si para este 2017 van a sacar un nuevo modelo/restyling del Ultegra di2? Es que esta semana he visto que ha salido el nuevo modelo del DuraAce Di2 y digo yo que si se han puesto los de Shimano a hacer nuevos modelos, deberían hacerlo para todos los grupos supongo...
Si Shimano no cambia de política, a finales de este año principios del que viene, teóricamente tocaria siguiente versión del Ultegra
perdonar que me repita pero quisiera saber si el ultegra lleva tambien el tema ese de cambio automatico de plato/piñon para evitar cruzar cadena
pues como en el Xtr/Xt di2 con una sola maneta el grupo cambia de corona/plato segun como se configure
el Di2 lo lleva desde el primer Dura-ace 7970.............el syncro shift de momento solo estara para el Dura-ace R9150
Gracias, y tiene mucha utilidad en Carretera?, la pregunta no va con segundas, solo que no me veo todo en una maneta, ni veo la ganancia que seguro lo tiene, pero en este momento, viernes noche, no lo veo.