Siento decepcionarte pero este no es el nuevo motor de Shimano, es el STEPS de hace un tiempo. Como lo sé? Fácil el tamaño y el tipo de estriado de la biela es diferente.
La batería de una bici de test pienso que despues de un año no se como estará, mas que nada porqué la peña las usa hasta agotar la batería y uno tras otro haciendo lo mismo, creo que no es el mejor trato que se le puede dar a una batería. (igual esta mas fuerte que el vinagre, pero..no sé,no sé) Ese planteamiento lo tuve yo...y al final me gaste una pasta, tuneando la de mi mujer para adaptarla a mis salidas con la e-bike y en un año...termine yo comprándome una enduro eléctrica. Son un vicio y una vez lo pruebas...ya no hay vuelta atras. Es como el fol####, cuando eres crio y no lo has probado y te dicen lo guay que esta... bueno como que tampoco te vuelve loco....pero cuando lo pruebas ¡¡te vuelves loco por fol####!! Saludoss
Mmmmm por partes... Si te ofrecen la Turbo Levo básica por 3.600€ está bien pero solo te estan haciendo un 10%, hay tiendas que hacen más descuento y en Andorra la puedes encontrar por 3.230€... Entre la 6fattie basica y la 6fattie Comp te sale a cuenta la basica si no le vas a apretar mucho y si no te quieres volver loco luego cambiando componentes, porque la bataca montan la misma, para acceder a la bataca de 504w te tienes que ir a las 2 tope de gama, la Expert y la S-Works. La basica es una bici que para un uso normal o Endureo algo light y según el nivel del rider ya te sobra, para ese uso lo único que falta es una tija telescopica porque hasta viene con frenos de 4 pistones que por cierto no van mal. Luego en la Comp ya tienes una horquilla mejor y más rigida, tija telescópica, frenos de 4 pistones también pero la gama Guide y transmi GX que no notarás mucha diferéncia con la NX de la basica que si eres de colores la pega que solo esta en negro. Te lo resumo de otra manera, yo a la Comp para lo que me gusta hacer le cambiaría la forka, el amorto, la tija por una Reverb y probablemente los frenos según me funionaran los Guide por unos Hope, o sea que si me pillara la básica ya de entrada me ahorro 1.000€ y me sale más a cuenta. Hombre entre una nueva y una de Test que ha estado 1 año rulando yo al menos me pillo una nueva. Las de Test son muy buenas opciones cuando tienen pocos Tests, en alguno he ido que ya después del primer o segundo Test ya te las venden a un 30 o 40% menos. La verdad que para el montaje que lleba la básica no va nada mal, la estuve probando todo el finde pasado y de hecho la Revelation para uso normal ya me gustó, me la esperaba menos rígida, me pareció hasta mejor que mi antigua Fox 34 de 2014... ahora igual he dicho una fumada de las gordas y los talibanes de Fox o los que entienden de esto me empiezan a pegar palos pero es lo que me pareció. Si quieres ver un video de mi rutilla aquí te lo dejo...
Muchas gracias compañero, es lo que necesitaba, puesto las tope de gama no me las voy a pillar, pillaría la nueva y la dejaría tal como está, poniéndole una tija pija y fuera. Las mejoras se las hago a la doble de rally y a esta cuando pete algo pues se le cambiará por algo mejor si hay pasta. Me gusta mucho bajar pero no hago enduro, como dirían mis colegas moteros hacemos endugay. A ver si le puedo apretar un poco. Muchas gracias.
Buenas a todos,acabo de pillar una turbo levo y le voy a cambiar la horquilla,la idea es una pike.....que recorrido acepta bien el cuadro sin cargarme mucho la geometría?el de la tienda me dice que le puedo meter 160....es cierto?gracias
Buenas, pues como que no venden cuadros con motor sueltos y que tampoco me da para una nueva ni segunda mano medio decente, he pensado en pillar un kit del chino de 750w o 1000w de estos que vienen completos con su batería y todo para montarlo en una Kona Lavadome, y mi duda es si merece la pena un kit de estos, (estoy sobre los 98 kilos a pelo) y si sabéis qué cadena les vale, de 8v , 9v.....gracias
recogida esta tarde, la estrenare el domingo en el gr5 de Aiguafreda los cambios que comente: frenos hope e4, grupo ex1 y el amorto monarch plus especifico para spec con 51mm de carrera sin necesidad de cambiar el yoke. resto de componentes traspasados de mi Ibis Ripley, no sabia como quedaria el azul..... pues mola!!! Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
monarch plus especifico para Spec, sin necesidad de cambiar el yoke y subiendo la carrera hasta los 51mm Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Iceman, esto no parece Andorra, verdad? Donde es? Tienes el track, me gustaria hacer este recorrido si no me pilla molt lluny . Salut! Salut!
Y modifica mucho la geometría o acepta bien los 160?es que voy a pillar la horquilla hoy y dudo entre 150 o 160....gracias
La modifica un grado, la hace un poco mejor bajadora, le da mas altura al pedalier con lo que rozas menos en las piedras, personalmente rte recomiendo 160...