Pues yo le tuve que cortar 1cm y poner todas las arandelas arriba, el Biomecanico se puso pesadísimo para conseguí la posición correcta.
Las llevas en ambas ruedas?? A mí entender, normalmente son para rueda delantera la spec control... Es normal que te lastren jjjjj eso si, debes tumbar que da gusto jejeje Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también prefiero gomas de 2.1 que son suficientes para hacer un poco de todo y más con una doble que no necesita que la goma amortigüe. Esas gomas tienen buena pinta para hacer un poco de todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Detrás estoy con vosotros 2,1 creo que no va mal, para XC , y delante ya creo que es casi que imprescindible para bajar dignamente una 2,25 seria. No obstante yo en la rigida una Superfly llevo detras 2,1 crosmark y delante la Ignitor que da buen balon pero solo esta en 2,1 ambas de maxxis y me esta gustando mucho la combinación bajo bastante seguro con ellas para ser una rigida se defiende bajando.
Yo en mi Orbea donde más me gustó fue delante. Detrás lastran demasiado, me gusta más la Crossmark, aun en 2,25 lastra menos.
Correcto toni! Como rueda delantera tienen muchísimas críticas buenas la spe, las crossmark en 2.2 me las estoy mirando, nunca las he usando, ni en 26, ni en 29, y ahora en 27,5..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Las Ground control son duras de flanco (Skin).Con las Fastrack 27'5-2'0 no ganaba para neumáticos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Hola alguno habéis cambiado el cierre de tija por uno sin tornillo con palanquita? ami tija pija no me hace falta echo bien el cuerpo atras en las bajadas pero,pero por si alguna vez necesito bajar sillin paso estar buscando herramienta pfffff
Mi anterior bici llevaba el cierre rápido y era un toston, se bajaba, siempre terminaba bajándose. Es una de las cosas que agradecí de esta. Ahora con la tija pija no hace falta, pero no te lo recomiendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo probé uno y no iba bien por qué era estrecho. Aparte al ser el cuadro de carbono tienes que darle el par adecuado y con cierre rápido es muy difícil. Por otro lado el cierre tiene que ser bastante ancho( es de dos tornillos) y los que hay en el mercado son estrechos. Saludos.
Hoy por curiosidad me he puesto a ver mandos remotos para el amortiguador y...... Oh sorpresa!!! Los venden a precio de oro. Alguno sabe si hay algo de otra marca que sirva o no se...
No te entiendo, hasta donde se al fox si es manual no se le puede poner mando. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Yo también estoy mirando los remotos, para la horqilla si es fox hay de 2 y tres posiciones, pero para el amortiguador si no es de los CTD de años anteriores no hay, vamos de momento no encuentro, los precios van de 40 euros aprox el kit horquilla y 80 el mando de tres posiciones. Respecto al amorto no encuentro de momento, si bien existe un kit para unirlos.
No no, carbono? era una talon bien sencilla, mi anthem tampoco es carbono. Enviado desde las tierras Medias