Tengo dos usados pero en buen estado, si te interesan ponme un privado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En Endubikes.com 44€ y creo que los gastos de envío son 5.95€ http://endubikes.com/tienda/componentes/ruedas/aros/aros-de-275/aro-dt-swiss-275-fr-570/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wenas de nuevos compañeros Estoy liado con los "deberes" y ayer me pegue un buen rato y parte de la noche mirando el material que me comentasteis @Dynamite estuve echándole un ojo a esos bujes Koozer y tienen muy buena pinta,pero lo poco que encontré fue foros extranjeros con gente que partían/petaban el cuerpo donde va alojado el cassette y los recambios o yo no he encontrado nada en caso de que tuviera que buscar alguna pieza con el futuro o soy muy torpe buscando @Alvarado tambien estuve echandole un ojo a esa pagina que me dejaste y las llantas de peso max de 110kgs y 100kgs las descarto prefiero ir tranquilo y que aguanten mi peso y el trote que les dé,las que las que mas me convencen son las de Hasta 130 kilos y presupuesto 210 € y son estas : http://www.bikestacja.pl/pl/czesci-...nduro-533-29-competition-30-taniej-31778.html estuve leyendo las especificaciones y creo que aparte tendría que comprar los adaptadores tanto delantero como trasero para convertirlos en QR si no me equivoco verdad ? @LyN_Suiza estuve echándole un ojo a los componentes que me dijiste para mis ruedas ideales, y se me va un presupuesto que no puedo permitírmelo,ojala y pudiera ya que los bujes dt swiss 350 por menos de 200€ la pareja no los he encontrado mas baratos,los aros aprox lo mismo sobre 190€ ya que entiendo que los aros son los WTB KOM i-25 TCS (anchura interna de 25 mm) y sobre los radios creo que los que me comentaste son planos y no se que problemas tendría en el futuro en caso de tener que cambiarlos ya que vivo a unos 60kms de la capital,se podrian poner redondos mejor o no me los aconsejas ?? Los bujes NOVATEC los estuve mirando por aliexpress y hay varios modelos los d041/42 no he encontrado ninguna critica mala por Internet,los 711/712 de este modelo si que he leído que la gente los parte o petan el cuerpo donde va alojado el cassette o el eje pasante con lo cual los descarto,hay otros llamados 771/772 (unas de las llantas que me paso @Alvarado los lleva pero su peso max son 100kgs asi que seguramente me los cargue pienso yo ) los 881/882 estos pesan algo mas que los 771/772 así que supongo que aguantaran algo mas el trote mio Sobre las llantas de enduro Gurpil he leído muy buenas criticas también pero no se si ustedes las habéis podido ver en vivo y en directo o si me podéis decir algo de ellas En fin que tengo ahora mismo un colapso de dudas que estoy hasta por vender la bici y me quito este problema jejeje,fuera coñas algunos otros consejos o recomendaciones de toooooodo el tocho expuesto ?? Muchas gracias saludoss
Alguien sabe donde puedo encontrar cabecillas DT squorx aluminio en negro y que no me cuesten un riñon ??¿?
Los koozer los tengo montados yo en una cx y de momento 0 problemas en 2000km! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Y por que cabecillas DT squorx? Como se ha dicho muchas veces en este hilo,dan muchos problemas y ninguna solución. Si son para poner en llantas DT,te valen perfectamente las Sapim Polyax. Aqui las tienes negras y de 14mm a buen precio.
En todos lados veo dicen que los aros dt solo van con las squorx nipples... No sabía que esas sapim también me sirven, gracias!
Wenas @biftalatodepotasio si yo no digo que no me vayan a ir bien, es mas me molan bastante pero como ya comente mas arriba en otros foros extranjeros al personal que tiene los koozer le "petan" los trinquetes del cuerpo donde va el cassette alojado ( y pesan mas de 100kgs ) no se si van haciendo el burro o a saber y por mas que busco por internet no encuentro la pieza entera del cuerpo donde va alojado el cassette por si hubiera que reemplazarlos, vamos que seria una faena muy gorda comprar los koozer y al X tiempo se me partiera dicha pieza y tuviera que cambiar de bujes por no encontrar dicha pieza,no se si me explico saludoss
La rueda delantera viene preparada para eje de 15 y te dan la posibilidad de poner QR 9. La trasera si la quieres Qr9 también se lo tendrás que hacer saber en el pedido y para las cabecillas, mejor las polyax. Saludos.
Uno de los problemas es que solo las hacen Prolock, lo que es un problema en si mismo. Otro, que no te sirve a la hora de montarlas el típico destornillador de cabecillas y o te compras uno nuevo específico para Squorx o tardas el doble en montar las ruedas.
Me voy a lanzar a comprar todo lo que me hace falta. Listo las cosas por si hubiera alguna cosa que no cuadra. Bujes 240s 110 mm DBIS oversize 20mm y 240s 135/142 mm DBIS Aros (al final a lo seguro): EX 511 27.5 Cabecillas Sapim Polyax Radios sapim cx-ray Mis dudas: He visto que las cabecillas pueden ser de 14mm o 16mm.. Cual pillo ? tiene importancia? La calculadora de DT es fiable? lo digo por el largo de radios ya que recomienda 272 y 273. Y 273 no hay. Podría montar todos los radios en 272mm ??
@tiri_slater, las cabecillas más largas son para usar con aros de pared más gruesa, nada más. Los radios, si usas la calculadora de DT, pon que vas a usar cabecillas de 12mm independientemente de la que vayas a usar. Respecto de la longitud, yo prefiero redondear a más que a menos, pero en cualquier caso 1mm no es diferencia.
Esto es todo? Por mi no es problemas. Hay que tener herramientas y mi opinión montar con una llave hexagonal o específica para squorx es más cómodo que con un destornillador, encima con cabesillas de aluminio . Este viernes he montado unos radios rectos con cabesillas pro lock y sin tener herramientas adecuadas es imposible Y una cosa más- diseño de cabecillas squorx o hexagonal es más robusto que unos normales que tiene diseño de cabecillas del latón.
¡Que no es poco! ¿Para qué sirve el Prolock? Yo no lo necesito para que no se suelten las ruedas, si se montan bien no se sueltan y punto. En cambio con el tiempo el Prolock se bloquea y hace el mantenimiento mucho más complicado. ¿Y ahora resulta que la forma trasera e las cabecillas de toda la vida no va bien? Igual si usas fijador (aka Prolock) sí necesitas un cubo torx para enroscar las cabecillas pero si no, un destornillador de cabecillas de toda la vida va igual de bien que ha ido toda la vida, con latón y con aluminio. El trabajo bien hecho con unas ruedas debe ser suave y fino. Si no lo es, es que estás haciendo algo mal, ¿no te parece? A mi no me gusta el material específico no estándar y las cabecillas Squorx son un claro ejemplo de un material no estándar, sin que yo encuentre un motivo real para su existencia.
El prolock para mi gusto es una ******, se sueldan las cabecillas a los radios y como necesiten un repaso las ruedas...
Bujes DT 350 tienes en las ruedas KTM que venden montadas en RCZ por poco más de 150 € y de rwgalo te llevas los radios y una pareja de aros 331