Siempre queda la opción de Alixpres, por 7,50: https://es.aliexpress.com/store/pro...ing-Bike-Zipper-Pack/1873470_32774012609.html
Bueno, estoy on fire y he subido un díita más pirenaico Irati - Larrau P9063628.jpg by Rabi No, en Flickr P9063643.jpg by Rabi No, en Flickr P9063654.jpg by Rabi No, en Flickr P9063658.jpg by Rabi No, en Flickr P9063667.jpg by Rabi No, en Flickr P9063671.jpg by Rabi No, en Flickr P9063677.jpg by Rabi No, en Flickr P9063682-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr P9063696.jpg by Rabi No, en Flickr P9063693.jpg by Rabi No, en Flickr P9063699-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr P9063713-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr P9063714.jpg by Rabi No, en Flickr P9063732.jpg by Rabi No, en Flickr P9063733.jpg by Rabi No, en Flickr P9063743-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr P9063750.jpg by Rabi No, en Flickr El resto de fotos aquí https://flic.kr/s/aHskMBzJjS
O la de litro y medio del Deca (frente a los 2,8l de la de On-One) que tiene por ejemplo @evt75: https://www.decathlon.es/bolsa-de-cuadro-300-btwin-negra-15-litros--id_8354453.html No es lo mismo, pero ocupar, ocupa menos. PD: Y siempre está la opción de hacer una a medida. Al menos hasta no hace mucho el amigo @vigues_fixie hacía alguna por encargo (https://www.facebook.com/skidnoteeth).
El deca ya no es lo que era, esa bolsa es un buen ejemplo, 13 euros por lo que hace 4 o 5 años te lo vendían por 5 euros, al menos la bolsa de manillar creo recordar que me costara eso, y ahora te piden 13 por lo mismo. Las de vigués si que son una gran opción, bien de precio, impermeables y lo más importante, echas a medida.
Yo últimamente me estoy haciendo las bolsas aquí con Dani.. https://www.facebook.com/cordelcycling/?fref=ts Y tan contento..por que como hace lo que yo le pido.. Pero vamos sea quien sea el que te la haga..para mi es mejor opción..que comprarla ya hecha..
Cuando tenga la mia lista empezare a hablar con el compi @vigues_fixie para que vaya empezando a diseñar las bolsas
No me imaginaba yo a los chinos tan cabroncetes como para que todos a los que les pidió indicación lo enviasen hacia el lado contrario.
Pues esto está ya prácticamente acabado a falta de que me suelden una parrilla delantera a medida. Quedarán algunos detallitos pendientes, como cambiar el plato de 48 a uno de 44, otras cubiertas, etc. pero después de haber colocado potencia, guardabarros y ambas luces, la doy por finiquitada. La potencia fálica de VO no me convencía. Levantaba demasiado el manillar (145mm!) y la postura era demasiado cómoda para mi gusto. Invitaba a ir constantemente en los drops, así que la he cambiado por esta Ergotec que se queda en 95mm + espaciadores. El montaje de los guardabarros ha sido como una ****** patada en los huevos. Bricomanía a saco y mucho prueba-error. Para colocar el delantero debidamente tuve que tornear la pieza cilíndrica de la foto que lleva un agujero pasante, atravesado por un tornillo M5, que va roscado en una araña de dirección embutida por la parte inferior del tubo de dirección. Mudflaps handmade, no podían faltar. Y otro poco de bricomanía para sujetar la luz trasera aprovechando la rosca para los topes de los V-brakes. Y las dos luces, alimentadas por una dinamo Deore XT. Ambas con capacitores para los momentos de stand-by en semáforos -o lo que sea- y la delantera (adaptativa) con posición largas y cortas y salida USB para cargar aparatos electrónicos. Y qué decir de la bici, es ubercómoda, uberpráctica y puede que uberfea; pero las dos primeras compensan lo tercero. Ahora a esperar a la primavera y el buen tiempo para darle cañita, que está demasiado limpia.