Llevo con ellas unos 3.000 km aprox. La delantera está perfecta, sin cortes ni pinchazos. La trasera pide cambio ya...no durará mucho más.
Buenos días a todos. Acabo de adquirir 2 juegos de ruedas nuevas. Una R-SYS(de temporadas anteriores aunque nuevas, las de la frenada sin "pintar") y unas Vision T42. Creo que voy a tubelizar ambas. He estado mirando si es posible pero no he visto nada, sólo a un compañero que las tiene en las R-SYS aunque no se especifica si las SLR o las mías. Por favor, ¿alguien que haya hecho o visto algo parecido con alguno de estos dos juegos me quita el miedo de lanzarme? Estoy deseoso de hacerlo porque según indican se puede tubelizar cualquier rueda pero creo que antes de nada consultaré a X-Sauce o a quien se ponga por medio. En cuanto a las gomas, tendré que estudiar bien tablas y posibilidades. En Walashop la ***** por la única que tienen es de 65 lereles, si a eso le sumas el kit, los extensores de válvula para las Vision y cuatro cosas más... Salu2.
En las T42 no te puedo decir nada,pero en las R-sys,sin ningun problema.Yo las he llevado 2 años con Hutchinson Fusion 3,cero problemas.Al reves,son unas ruedas muy incomodas verticalemente,asi que los tubeles le van como anillo al dedo. Mis R sys eran las Premiun,osea,iguales que las tuyas pero pintadas de negro,ejes de titanio y los guardapolvos de los rodamientos de carbono en vez de plastico. Solo deberias usar las cubiertas tubeles y las valvulas,mas el liquido,y 0 problemas.
Pero hará falta el kit de tubeless para convertirla no? No sé si hablamos de la misma, las mías son la de los radios de carbono y en la parte de tras del buje también... http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Ruedas-Carretera-Mavic-R-Sys-p10957.html O tú lo has hecho sin kit con las mismas ruedas? Voy a buscar las tuyas a ver si son similares. Gracias!!!
en principio en las Mavic no haria falta el kit (fondo de llanta) ya que no tienen agujero para los radios, seria colocar valvula tubeless y meterles liquido, quizas la junta de union de la llanta seria la mas propensa a alguna posible fuga dependiendo de como este realizada (algun poro)
Nada,hacerme caso.No necesitas el fondo de llanta,porque no tienes cabecillas de los radios en ese sitio,no tienes agujeros,por lo cual,mas estanco,imposible. Solo te hace falta las valvulas especiales,que tienen unas juntas conicas de goma,las colocas,pones el tubeless,justo antes de que vayas a meter el ultimo tramo de cubierta tubeles,le metes el liquido,lo que te mando por rueda,no se si son 50 ml,te lo pone.Se lo echas,terminas de colocar la cubierta,metes aire con un COMPRESOR DE GASOLINERA O COMPRESOR POTENTE,eso es muy importante,y se acabo. Veras que sale liquido por los poros donde se escapa el aire,pero en segundos se cerraran.Limpias este liquido con un trapo,y a correr. La unica pega es que pueden perder un poco de aire de un dia para otro....dos bombazos con la bomba de taller,y a rodar ¡
Probaremos, ya os contaré. Ahora a averiguar qué puedo hacer con las Vision T42 que tengo ahora montadas con cubiertas(Continental GP4000S II) y cámaras. Salu2.
Ya esta tubelizado ! Soy un irresponsable pero de momento y viendo el talon de mi cubierta continental gransport 25mm y el reborde de la llanta me he tirado a la.piscina y la he tubelizado. Hoy saldre a dar una vuelta. No he tenido ningun problema en el montaje, la cubiertaentra justa, y a la hora de talonar ningun problema. Materiales , pues cinta notubes para hacer estanca la llanta, valvula tubelles de hutchinson, 20ml de x-source. Cubierta standar normal Continental grandsport de 25mm Llanta furcrul DB 77 disc (Para cubiertas de 25mm, es anchota) Hoy os contare a ver que tal....
Vigila con los neumáticos no tubeless, por el tema del talonamiento. Siempre se ha recomendado utilizar los neumáticos tubeless, por su mejor estanqueidad, muy superior al de cámara, pero sobretodo por el borde específico para talonar con garantías y aguantar las presiones propias de carretera, entre 7 y 8 bar y las velocidades muy superiores al btt. De todos modos eres el primero de este hilo que se aventura con cubiertas normales, ya contarás... Saludos
para los tengais montados tubeless....................... Podrias ir poniendo que cubierta usais en que medida, con que rueda y cual es la medida real de anchura con la presion que usais.... seria util para quien quiera pasarse a tubeles y por cuadro este limitado a tener que usar una medida u otra