13,14. A falta del plato de 28 que seran 60 gramos. Esta con el casette xt debido a que el ethirteen vale una pasta y sólo se pone en momentos puntuales con su cadena. Se puede seguir rascando pero ahi se quedará quieta unos meses. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pesos manillar y potenciaoriginales de la tank y peso manillar y potencia carbono del chinorri. Se ahorra un pico
Pues si que se ahorra peso con el carbono chino... creí que seria menos, me lo tendré que plantear. Ese eje es mas ligero que el original??? merece la pena??? Pon el enlace donde se compra. Gracias.
Hola buenas, dentro de unos meses va a caer seguro, puedes poner lo que llevas puesto en mejoras y precio,gracias
Hoy me ha llegado el material que esperaba de Aliexpress. La potencia es lo más feo. Es de aluminio con un trozo de carbono que lo forra. Los logotipos están un poco mal colocados, pero de todas maneras no la voy a usar porque es de 80 y prefiero la MSC de 60 y17º La tija tiene muy buen aspecto. Los tornillos parecen buenos y el anclaje del asiento también. Pesa 180 gr y el único pero que tiene es que hay que apretar bien fuerte el torillo del cierre para que no se mueva. Lo que más me interesaba del conjunto es el manillar. Tiene muy buena pinta y pesa 140 gr.Mide 740mm y el Renthal 780, me veo un poco raro, aunque quito 200gr. Entre la horquilla y el manillar de carbono lo que si he notado mucho es que tiene más absorción, no es tan seca frente a los impactos como cuando llevaba la horquilla y el manillar de aluminio, y mucho más cómoda. Ha tardado en llegar el pedido unos 25 días y ha costado 40€. Ahora veremos si dura o se parte. Os mantendré informados.
No. La tija es 27,2 con un adaptador de Cane Creek. La bici se ha quedado en 14, 390 asi que he quitado un poco más de 300 gr con la tija y la potencia del chino. Lo próximo la engordará un poquito, las 11v.
Hola, hoy viene un artículo en la revista digital o lo que sea, "ESMTB.com" un artículo en el cual su autor dice que las Fat están muertas, una moda de bici que ha pasado y vuelven de donde salieron, leer ese "artículo" no tiene desperdicio, mañana nos teníamos que ir de duelo con nuestras Fat de toda España a la sede de esa pagina digital, no se en que se puede documentar, en un par de pruebas o concentraciones que han acudido pocos Biker, que se venden en oferta, se vende pocas, que hay marcas que no las fabrican ya, dice, no se que marcas son, bueno en fin de duelo nos toca ir, un saludo.
es curioso que las "maten", porque realmente según su criterio creo nunca han estado "vivas", son unas bicis muy especificas que o te gustan o las odias. No todo el mundo va a cambiar sus 29" por una Fat,simplemente es otro público. PD: mis amigos de Fatbike Barcelona este domingo.... unos cuantos foreros de por aquí estuvieron.(tenemos un grupo privado de whatsapp de unos 40 Fatbikers y subiendo)
Dice que el Futuro es 27'5plus, pues yo le digo, no será que esas bicis plus no se venden y están muertas y se está haciendo propaganda......Huuuu.
Jim-x, en esa foto falto yo, para Junio o Julio hacerme hueco que subo Yo y cuatro más con Fat, salvo que me operen de la hernia discal, que me tenéis que esperar para final de año, ja,ja,ja, saludos.
tránquilo que este año parece prometedor, todas las salidas que se organicen de este tipo las pondré por aquí para quien quiera venir.
Pues no se si estarán muertas o no, pero yo hace tiempo que la tengo como mi única bici. La uso hasta para ir a currar todos los días, desde que tengo un juego de ruedas con slicks (hoy mismo me he "cascao" 40 kms. entre el curro y unos recados). Me gustaría saber en qué basa este sujeto sus apreciaciones. Tiene una fat? Ha montado en alguna? Yo no necesito que estén de moda para disfrutarla, y si están muertas, seremos los "últimos mohicanos".