Si, se retira como una pegatina normal, lo de si es resistente es relativo, si le das un golpe a una piedra saltará por supuesto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
te va a saltar seguro, yo pinte un casco bell con full dip que es lo mismo, a las pocas salidas estaba lleno de chinazos asi que en una bici te va a durar guay lo que aguante en el garaje antes de que la saques al monte.
He visto que venden estos protectores, están hechos en vinilo mononumérico de 300 micras de grosor. Al parecer los usa Iago Garay,la web es un poco austera y no da demasiada info. Por lo que se ve en las fotos hay diferentes modelos y también hay de colorines para personalizar la bici. http://www.dyedbro.bigcartel.com/category/frame-protectors
Hola de nuevo, ya he probado la Enduro me parece muy manejable y que la posicion sobre la bici es bastante comoda. Pero tengo una duda cuando ponéis el amorto en posición mas cerrada ¿cuando pedaleais notais realmente diferencia respecto a ir abiertos? El primer día de salida si note diferencia pero el segundo iba en cerrado casi como en abierto...un chicle vamos. Llevo 30% de sag. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que amortiguador era? Si es el ölinhs comentó algún compañero que la plataforma de pedaleo no es muy estable y casi no se aprecian diferencias
Pues en ese si que se debería de notar la diferencia entre abierto y cerrado, no llega a bloquear pero se endurece bastante. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para 83 kg le puse 190 psi...dando un 30% de sag pero igual es demasiado para mi peso. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Un 30% es correcto. La presión que lleves en el amortiguador no interfiere para que en la posición más cerrada se comporte como en la posición abierta. Una manera de ver si funciona correctamente es quitándole casi toda la presión de aire y hacerle trabajar empujando con las manos a la vez que cambias de posición la palanca y así ves si funciona el hidráulico correctamente y tienes que notar distinto tacto entre las tres posiciones. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias, Acabo de probar lo que me has dicho, si noto un cambio de firm a intermedio con baja presión 50-80 psi pero ningún cambio a la posición abierta, si subo la presión a 240 psi no noto apenas cambio. Con 240 psi saco un sag de 25% (vestido de calle), pedaleando con 240 psi en posición firme el amorto se mueve de 25% de sag cero y en posición abierto baja hasta el 35% de sag. ¿Es normal? También noto que cuando me apoyo en el sillín manteniendo la presión antes de cambiar la palanca de firm a intermedio o abierto, veo que el amorto sigue bajando un 5% de su posición inicial, es decir, como cuando te sientas en un sofá de espuma y hasta que no saca el aire no te quedas en tu posición. Me ha parecido leer que eso puede ser debido a burgujas en el aceite o el paso de aceite al la cámara IFP... Igual es normal todo y como estoy acostumbrado a ir con bloqueos en la antigua enduro y en la rally igual me estoy volviendo loco con algo que es normal.
Mongrel, como quedo lo de tu ccdbcs? Ya lo reparaste? Que reglajes llevas? Miraste lo de la camara xv?...
Ayer me volvió de DRS y el antiguo propietario se hizo cargo del gasto. Cuando lo instale de nuevo ya te contare. El de DRS me puso los settings que marca Specialized menos LSC y que lo puso a 8 clicks y LSR creo que también a 8 que ya es lo que aconseja la marca. Estaba bastante hecho polvo y se habían pasado de rosca los diales con lo que no iba con los settings que aconsejan. Todo y así no iba mal,ahora tendré que notar bastante diferencia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No. Si a ti te funciona bien,son siempre desde abierto. Es decir desde la izquierda hacia la derecha,aconsejan 3 creo y debes llegar hasta 8,con lo cual eliminarás el bobbing y será un poco más dura Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo sé,se lo mandaron a él y luego él me lo envió a mi,pero imagino que bastante pues hasta estaba el hidráulico ****** y la palanca del climb switch. Creo que el mantenimiento solo ya te vas a 60€
@roidrage, me acaba de pasar los settings, que según el me va a ir mejor que los que aconseja Specialized. Ya te contare y por si los quieres probar en tu bici: HSC 2 HSR 2,5 LSC 12 LSR 14 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, entonces desenrosco todo a tope y enrosco las vueltas que indica, no?... Depaso dime que sag usas y si haces lo de cargar la camara negativa. Que se nota un monton...