Uff, pues no se de que grosor es el mio, pero mas de 1mm. A ver si lo distingues. De cerca y con detenimiento obviamente se ve, pero no se nota apenas.
Con respecto a los desarrollos, yo cambie antes de sacar la bici de casa, ya directamente, el 11-42 y 32T por el 11-46 y 30T de Shimano. Pues decir que aun asi no voy igual con el piñon 46 que como iba con la bici anterior en 36 de piñon y 22 de plato. Como decia algun compañero anteriormente, me falta pierna. Subir, he subido por los mismos sitios, pero menos sobrado. Porque no quiero cambiar las bielas y plato de 28 no hay en las XT, si no lo pongo seguro. Yo el 32 ni lo he intentado probar, hay que estar muy fuerte para poder tirar de el, por lo menos para mi y por donde yo me muevo. Si alguno necesita o conoce de alguien, tengo puesto a la venta el cassette 11-42 y el plato 32 que venia con la bici. Por su puesto sin llegar a usar, nuevo.
Si,, si,, ese es seguro el de 1.22. La verdad que como es totalmente transparente queda bien, pero yo creo que me pillare el anterior, creo que es de 0.70 mm Gracias
El fox dhx2 (muelle) tienen muy buena pinta, aparte de poder traer propedal, el muelle naranja que trae dicen que es súper ligero. Para mí es una de las opciones de muelle más chulas para la Reign. Pero los que han probado el X2 (aire) dicen que va taaaan bien que no necesitan de tirar de muelle...(aunque ya se sabe que un muelle es un muelle) Cualquiera que elijas te molará. (Yo elegiría el de muelle ) En cuanto al tarado de muelles...me has descolocado. Yo llevo en un fox RC4 uno de 500, para mis 85kg generosos, tirando a un sag durete... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno os presento mi proyecto de Giant Reign quedan algunos retoques pero basicamente es esto. Giant Reign con un buje de marchas integradas Rohloff (14 marchas con un ratio mas amplio que cualquier 1x11) que ya tenia de mi antigua bici de enduro, aprovechando que tenia que montar el buje en otro aro le he puesto unos de carbono y asi compenso el peso del Rohloff , lleva un plato de 32 y un piñon de 13 con un tensor muy ligero, al haber quitado el cambio, el doble plato, el desviador, el guiacadenas etc... aun le he bajado 100 o 200 gramos (no soy muy maniatico del peso) y cuando desgaste las cubiertas, las nuevas las hare tubeless a ver si le bajo algo mas. La cadena va mucho mas tensa que con un cambio tradicional y no necesita guia en mi antigua bici en tres años ni una sola salida de cadena y ademas hace mucho menos ruido. No tiene practicamente mantenimiento y funciona muy bien. Bueno si alguien quiere cualquier informacion solo tiene que preguntar, un saludo.
Buenas. Voy a pillarme la 1.5 del 2016. para una altura de 1,80 cual recomendais, ¿la M o la L? Gracias, un saludo
Da gusto ver otros sistemas de transmisión...ya sea Pinion o este Rohloff. Yo si te quería preguntar si lo comercializan ya en esta medida de eje 12x142 y para 32 radios o hay que hacer inventos? Y luego el coste final respecto a una transmisión convencional. Me gusta mucho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho, que limpia y protegida queda la zona de la transmisión. Una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero los amortiguadores que calzan las Reigns, porque no tienen cámara de aire externa como un Monarch Plus o otros de este tipo? Con el sistema de suspensión ese plus que aporta la cámara de aire se ve compensado? Gracias chicos, hablo desde el total desconocimiento.
Talla L. Según Giant, estás al límite de la M y entrado en L. Yo mido 1,79 y 82cm de entre pierna y he llevado M con 50mm y L con 35, y me quedo con la L, más estabilidad, más aplomo y con que sepas moverla un poco no notarás apenas que te penaliza. Un saludo.
Si yo tengo una sola pregunta, cómo ******* funciona!! ajajjajaj. Tranqui, ya lo he buscado por internet! jajaa, mjuy interesante, a ver si puedes poner un poco de impresiones o comparacion con una transmi normal, has tenido que hacer algun apaño? es decir, es como un buje de 12x142? cuentate un poco maaaas!!
Yo te recomiendo talla L sin duda. Con la M puede que tambien pudieses ir, pero con la L no fallas. EL tema es que 1.5 del 2016 en tallas L y XL están agotadas, como no les quede alguna en stock en tienda.....
Yo mido 1,76 y la M perfecta. Por si te sirve de ayuda. Y bienvenido al club. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Bueno, la marca rohloff tiene un buje para 142x12 que acaban de sacar al mercado o estan apunto de hacerlo. Este mio es de 135x9 y lo he puesto en la Reign (142x12) simplemente cambiando las punteras traseras por las de una Giant Trance (135x9), no he notado en absoluto ninguna perdida de rigidez en la parte trasera, al contrario ahora la noto mas rigida, hay que tener en cuenta que le he puesto un aro de carbono, los radios son mas cortos y ademas en este buje van completamente simetricos, con lo que se queda una rueda hiper rigida. El precio ronda los 1100€ , antes lo veia muy caro pero desde que salio a la venta el 1x11 y sus sucesores ya no me lo parece tanto, pensar que esta transmision es para toda la vida no se desajusta ni se sabe de nadie que lo haya roto. Con paciencia tambien se puede buscar uno de segunda mano por 700 u 800€ y no os preocupeis que cuanto mas uso tiene mejor funciona. El peso es de unos 1600gr. puede parecer mucho pero tener en cuenta que sustituye el buje tradicional, el casete, el cambio, el desviador, el doble plato, el guiacadenas y el mando del desviador, por lo menos en mi caso. Yo contando con los aros de carbono, aproximadamente he ahorrado unos 100 o 200gr. El funcionamiento es muy bueno , la bici se vuelve muy silenciosa, puedes cambiar en parado todas las marchas de golpe que no se engancha ni cruje, no tiene practicamente mantenimiento, la linea de cadena no varia por lo tanto la eficacia de pedaleo se mantiene siempre optima (108%), el ratio es amplisimo (525%) y muy bien escalonado. El unico inconveniente es el peso en la rueda trasera, por poner un ejemplo se nota menos que si llevas una cubierta de las ligeras (700gr.) y pasas a una de doble carcasa que ahora estan muy de moda para enduro (1100gr.) Y, bueno yo estoy muy contento con el y no puedo hacer mas que recomendarlo, tambien es cierto que si tuviera pasta seguramente pasaria a un sistema Pinion, que creo que es el siguiente escalon en esto de las transmisiones. Un saludo.
Me encanta!!! Mi proxima bici llevara Rohloff seguro!!! Tema estanqueidad como anda?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola, por favor cuanto creis q se puede pedir x cuadro reing aluminio 2015 bien cuidado con ccdb cs coil de 2016, con direccion cc serie 40? Saludos.