Para mi los fullsprint o mandos dual, lo único que solucionan es la comodidad. En la mayoría de subidas rotas, interesa llevar el Re-Aktive cerrado (con ese pequeño margen de absorción ya comentado), y la horquilla abierta para no ir rebotando y con ello perdiendo velocidad de subida. En subidas de asfalto o pista muy dura y lisa, sí, bloqueo tanto horquilla como amorto. Yo, en mi caso llevo un xloc en la RS-1 y el mando de Fox 2 posiciones solo para amortiguador, que además no queda tan duro. Si puedo luego hago una foto, lo llevo todo en la misma mano y va de p...ta madre. Otra cosa, me vienen de camino unas ruedas de Kasper con sus nuevos aros de 30mm de altura y peso la mar de contenido. Ya os explicaré que tal van, y estéticamente este es el resultado.
Después de cambiarme el sillín que estaba roto, cada vez me hacia más ruido al pedalear. La he vuelto a llevar a la tienda y la tija tiene una grieta justo donde esta el cierre (que se apretó con una llave dinamométrica). Han abierto una incidencia y estoy a la espera de que me digan algo.
Hola, En la web puedes acceder al project one para configurar la bici, el color, suspensiones, etc.. sabeis como funciona? Porque puedes escoger el color sin coste, pero el precio que te marca es superior al de la web. Otra cosa, la talla 17,5 como la veis para una persona de 1,69-1,70 y 76 de entrepierna? Veo que el cuadro es bajito y para mi que no soy de pierna larga me podria ir bien. Las otras opciones como la spark rc o la epic si hacen talla S en 29, la scalpel si o la oiz que tendria que ser M igual son grandes para mi, pero trek aunque sea 17,5 creo que no talla muy grande no? He leido que uno de vosotros comenta que esta le gusta mas que la epic que probó, que es una de mis otras candidatas, y viniendo de 29 rígida y siendo mi primera doble no sé que tal seria el paso a la top fuel. Entra bien un botellín de 750 en una 17,5? Muchas gracias.
En 17.5 entra botellin pequeño. De 750 a mi no me cabe. Yo vengo de rigidas y subiendo por terrenos rotos hay una gran diferencia en favor de la Trek, que va mas leyendo las irregularidades del terreno,. mientras que con la rígida vas botando de un lado a otro. Bajo mi punto de vista se gana en comodidad y eficacia. Y bloqueada no noto ningún movimiento. Parece una rígida. Respecto a la talla estaría bien que subieras en una a ver como vas. Saludos
Hola, Yo mido 1,70 y llevo 17,5" y perfecto! Y si entra botellín de 750 mm, pero en soporte de carga lateral ☝
Muy buenas ando buscando un eje pasante trasero ligero para mi Top fuel 9.8-2017 y un disco centerlock 140 ligero.. haber si podeis hecharme un cable!! Un saludo y graciasssss
Yo estoy buscando otro, hay que medir el eje que llevamos, que es algo más largo que el de la Procaliber y distinto, y mirar en R2Bike que hay varios
Yo al final me he decidido por unas Doctor Wheels con bujes Dt 240, las tendré a finales de mes. Me he decidido por estas por las llantas, espero haber acertado. Ya os contare.
parece ser que solo carbon ti lo hace para nuestras TF, necesitamos 198mm aprox de largo. Si alguien sabe de otro que lo diga porque el Dt que monta bontrager es feo feo
Hola, a mi me pasaba lo mismo, era problema del amortiguador, me lo sangraron en la tienda y voalá, pedazo de doble, se traga todo. Un saludo. PD:también llevo monarch
A mi el monarch me va genial, cero problemas en el mando y en la suspensión. La horquilla rock shox también va genial
Los aros unos 400gr, no son extraligeros pero con un radio y buje ligero puedes dejar unas ruedas de 1400gr aprox. El precio depende de lo que montes....hay que hablar con él por mail. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
85€ puesto en casa el único que hay, el carbon ti....valora, el ahorro son 30gr y la estética mucho mejor Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas a todos,a vosotros el amortiguador fox reaktive si le quitáis todo el aire os hace todo el recorrido o solo os da 3/4 mas o menos y hace tope?impidiendo que haga todo el recorrido.gracias