No digas eso loco.... las nuestras son especiales, de una edición limitada geometría más racing Jajajaja, no ya en serio. No tengo ni idea pero tampoco me preocupa. Al contrario, ya te digo que a mi bici esos 49,5 le van de fábula.
Pero a mí me fastidia que pague por una horquilla de 100 y solo trabaje 85mm que hoy le e tirado a muerte y no unde más.
Eso de que a todos los mide 110 no lo creas, pregunta a las mujeres que hay mucho vacila ... Fuera bromas, la verdad es que es curioso. A mi me llega en breve, a ver que pasa, pero como dices deberían ser todas iguales
Buenas. Ayer en la tienda de confianza (scott) al parecer están mandano correos por parte de scott sobre la fox... debido al problema. Lo ha "reconocido " fox, pero no no emite comunicado sino que avisa a las marcas y son estas quienes están avisando a los distribuidores. Es algo de la rosca de retorno o algo asi escuche hablar
Macho no sé si lo sabrás pero quitándole el aire se queda en las letras de kasima, cosa a la que no me refiero. Lo que quiero decir que la horquilla llevando mis psi correctos, las barras miden 100mm, cuando todas miden 110 para quedar la horquilla en su recorrido, que es 100 y la mía se queda a casi 90mm, ya esta comprobado y mi tendero a mandado un correo a fox para ver qué pasa o que solución ponen. Un saludo
Alguien me puede explicar el funcionamiento de los 22 clicks de ajuste de compresión? Ahora mimo la llevo a 5 desde abierto hacia la dirección de << FIRMER ( 5 clicks en sentido horario) , que diferencia sería tenerla en el opuesto? Gracias
Todo en el sentido de las agujas del reloj hara la compression mas firme y cerrada. En contra reloj la abre mas y la torna mas sensible a los pequenos impactos. Experimenta, eso es personal porque depiende de muchos factores
El factor mas importante es creer que verdaderamente funciona! , en serio le sobran 18 clicks Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
3 Factory que se van de la tienda de mi pueblo a Fox, señores, a vuelto el crujido en el puente ... A mi de momento nada, pero me tocara seguro.
Asi es... Una Factory del 2014 que tuve crujia, garantia y volvio a crujir, y al final otra vez en garantia me pusieron barras kashima y se soluciono. En foros ingleses hablan de poner la horquilla boca abajo y echar aceite penetrante o loctite
Yo siempre las bicis las dejo con las ruedas para arriba es lo aconsejable en todas las horquillas menos en rs1 para que cuando la cocas estén bien lubricadas las espinguillas durante toda la ruta. No veis como mejora la sensibilidad
Compi lo que yo digo no tiene nada que ver con poner boca abajo las horquillas, del puente crujen todas las Fox y no es por lubricacion. Para comprobarlo es facil quitais la rueda y tirar de cada barra hacia un lado, vereis que os cruje, y si no lo hace, hacerlo varias veces qhe empezara. La mia de momento no falla ni bloqueo ni nada, a ver si va a ser la pata negra jaja