La ALR tiene cuadro de aluminio y va montada en 105. La S es la gama de entrada de carbono y viene montada en Tiagra. El 105 está un escalón por encima del Tiagra y además es de 11 velocidades frente a las 10 del Tiagra. Por otra parte, el cuadro de Trek no es un aluminio básico de entrada, sino uno nuevo que sacaron bastante desarrollado que pesa sólo 1040 gramos el cuadro y con las soldaduras bastante disimuladas. El cuadro de la S pesará igual o más, al ser el más básico. Luego el precio pues ya lo que consigas en cada caso. El resto de componentes seguramente sean muy parecidos.
El cuadro S de carbono pesa más que el de aluminio? No hablo de montaje de bici, si no del cuadro... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
El de aluminio es mas ligero y el acabado es espectacular... la bici alr 5 en blanco y rojo es muy bonita. yo estuve a punto de comprarla pero me salio una buena oferta y compre la sl 6. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo una SL6 y estuve a punto de comprarme la ALR 5 como segunda bici para tenerla en el pueblo pero finalmente no lo hice por otros motivos. Personalmente entre la S4 y la ALR5 me quedaría con la segunda.
Yo tengo una ALR 6 y estoy encantado. También es mi primera bici de carretera. Me salió por 1400€ toda con Ultegra. El cuadro de aluminio es espectacular. Tengo compañeros que se han gastado bastante más con bicis de la misma gama de equipación y cuadros en carbono, y se sorprenden que una de aluminio pese notablemente menos que las suyas... Yo hice mis cálculos, y preferí un buen cuadro de Aluminio con mejores componentes a un cuadro básico en carbono. Y eso que tengo la MTB de carbono...
De la S al Alr hay una diferencia de 170gr a favor del aluminio Alr 1050gr S oclv 300 1220gr Sl oclv 500 1050gr Slr oclv 700 690gr Un gran peso para la Alr si señor Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Siendo la primera vez que pasaba por la tienda, en una me hacian un suculento 0% y en otro Me hicieron un 20 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros,con apenas 4 meses me planteo vender mi emonda sl6 negra 2017,desde que hubo un atropello mortal a un conocido,voy con miedo y no disfruto. Mi bici esta totalmente de casa. 4 meses,garantia a nombre del comprador y factura. talla 54,negra 2017,IMPOLUTA. tija larga 5mm de retraso(aun por llegar,a estrenar vaya!) Pedales look keo classic. Zapatillas luck 44 con cierre boa y suela de carbono en buen estado. 2 portabotes de carbono bontrager xxx negros(chinos) 5 camaras a estrenar. 2100 €. Como lo veis?
Ante todo siento lo de tu conocido. Yo en tu lugar me daría un tiempo a ver si vuelve a picarte el gusanillo de salir en carretera. En cuanto al precio creo que puede ser pelín excesivo teniendo en cuenta que ese precio lo puedes sacar en tienda.
Lamento lo del conocido. Ánimo, compañero. Hazte con una grupeta y no dejes que el miedo te gane. Salu2.
Por si alguien necesita una tija larga con abrazadera carbono xxx http://www.foromtb.com/threads/se-vende-tija-bontrager-xxx-ride-tuned-175mm-a-estrenar.1375570/
Si alguien quiere una ruedas de la emomda sl7 2017 la dejo en 90 euros en casa sim casete ni cubiertas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de semanas comenté que mi Emonda se iba para garantía porque había cedido el pedalier. Pues bien, ayer fui a recoger la bici. Por parte de Trek un 10, el tendero la envío a Holanda el pasado jueves y ayer martes a mediodía la tenía de vuelta (decir que vivo en Bélgica). Por lo que pone en la hoja han reparado el pedalier.
En principio no hay ninguna fisura, por lo que me han comentado en Trek es que alguna vez la caja de pedalier cede por alguno de los lados y parece que es lo que me ha pasado a mi. Por el sistema que usa Trek pueden reparar/cambiar el pedalier sin cambiar el cuadro.
Si a alguien le cuadra, a un colega le han dejado tirada en una tienda una Emonda Sl5 talla 62, la suelta al precio de costo, 1.450 €, envío incluido, factura y garantía a nombre del comprador. Completamente nueva a estrenar. No te pares que es peor