Ok, todos los días se aprende algo, hoy x partida doble, las bielas yo las e tenido en todas las medidas que cito, las tuyas no lo savia, x cierto la foto del avatar, preciosa
Yo tampoco las habia visto tan largas,cuando compré mi Marotias ya venia así,el señor que le encargó la bici a Marotias tuvo que ser muy alto porque el cuadro es talla 57 y las bielas 177,5 y la potencia que llevaba era de 120 de largo.
Lo que ocurre es que las mías van sin jaula, puede que entre alguna más. No he tenido tiempo de verlo
Ya comente que a Marotias le encarge dos cuadros para un cliente, de misma talla, ( los únicos cuadros que le pedí) le monte 175,. Con Marotias había un " polémica" por si alguno no lo savia, supuestamente algunas tiendas tenían la exclusiva para sus cuadro cuando hable con el para ver si me podía mandar los dos cuadros, me dijo que la exclusiva de sus cuadros la tenia todo el que los pudiese pagar. Por cierto, cuando me los mando, le pedí un juego de calcas, me dijo que no, si quería pintar el cuadro que se lo mandase, envié el mío propio para pintarlo, me lo devolvió pintado con una factura que ponía, decapar y pintar cuadro SIN CARGO, dicho de otra forma, no me cobro nada solo el porte. Por cierto los cuadros si eran mas caros que cualquier otro de esa fecha, pero no eran tan caros como lo vendían en las tiendas. Los que le pedí, reynold 531, si no recuerdo mal fueron 175000 pts los DOS. Hay queda eso
Si señor, lo identefica el teton que hay bajo la barra cerca del tubo bandera. Si no me equivoco desde el 74/75 ya no lo ponía, x cierto ese teton es para sugetar la bomba o inflador. Preciosa
Una pregunta y una sugerencia. Pregunta, la horquilla es la original, tiene poca cuna. Y haber si puedes poner fotos que se vea el,soporte manetas de cambio
Por cierto un buen amigo mío tiene una exactamente igual incluido montaje Campagnolo Recor, talla 52, esta dándole vueltas si la vende o no la vende. Cuando se aclare lo comentare x aqui por si a alguno le interesa
Si, si, la horquilla y todo es original, recuerdo cuando la compró, andabamos en bici juntos. Tengo las fotos porque se la restauré hace dos años, pongo alguna foto más. También pongo fotos de otra de otro amigo también restaurada en la misma época; esta debe ser un poco posterior porque los sujetacables van soldados. Va montada en campagnolo pero los frenos son universal. De esta última no puedo asegurar nada, pues la compró de segunda mano y me despista que las manetas de cambio vayan con abrazadera.
Buenas!! Estoy restaurando una Mendiz de carretera con Shimano 105 del año 1992. Tiene 7 piñones, y mi pregunta es si es posible ponerle 8 ó 9 de forma sencilla. Siempre fue una bici con desarrollos muy duros, y me estoy planteando ponerle el plato pequeño de 39 dientes, y piñón grande de 26. Y ya si en vez de 7 piñones se le pueden poner más, pues perfecto. Espero vuestras respuestas, compañeros. Saludos,
Hola a todos.... Quiero desprenderme de una BIONDI que llevaba año acumulando mugre en el sótano de la casa del pueblo y me ha llamado la atención la tuberia que lleva. Es la tubería ovalada que también empleó CONTINI, otro artesano navarro. Me podéis decir qué tubería puede ser? la pegatina incluye un número, 731, similar a Reynolds, un ave (parecida a Columbus) Encima del ave, casi no se aprecia, la palabra MILANO. y la inscripción "Tubi competizione", vamos, comos si fuera Dedacciai...
Buenas, Mirando y mirando fotos, la marca que mas me cuadra es Zeus, algún modelo finales de los 70 principios de los 80. ¿Que creéis posible Zeus? Con este modelo solo se diferencia en el guiado de los cables de cambio. Tiene los mismos detalles de tornillos de porta botes, soporte de herradura del freno trasero, horquilla...