Pues cuando pedí presupuesto ni lo pregunté, pero me dijeron que si. Sinceramente yo no noto nada, también es verdad que para mi la horquilla es cojonuda y no echaba en falta nada.
los retenes de baja fricción se notan mucho mas que cualquier baño. Si estáis buscando funcionalidad creo que hay mejores opciones. Lo del baño es o por capricho/estética o por recuperarlas si están ralladas o gastadas que hace que entre mas suciedad o pierda aceite mas rápidamente.
Ya me he puesto en contacto con DPX racing. Me pide por el KIRK, 65 euros del mantenimiento completo y 30 de anodizar bastago en negro. Me ha dicho que un par de semanas. Tambien le he comentado si me puede hacer que en cerrado quede mas bloqueado y el tipico silbido que hace el kirk cuando comprime en cerrado, me ha comentado que todo tiene solucion y que tardaria un par de semanas, asi que el Lunes lo enviare, el mismo se encarga de la recogida con MRW. Ya os contaré!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Daniel Pombo DPX Racing suspension - Assistência Técnica de Suspensões T: +351 967991622 Skype: dpx.racing E: dpx.racing@gmail.com Facebook: DPX Racing
tio, me acabas de dar una alegria con el tema del bloqueo y el silbido le voy a mandar mail y le envio el kirk y la deville a mi mantenimiento completo tengo un presupuesto de un sitio que no son bos y me han dado 90€, por poco mas le hago el anodizado supermolon
A mi me acaba de llegar el kirk y la deville de allí, mantenimiento completo de ambos 160€ con envío. el kirk he notado que trae los diales super duros, casi no se pueden girar a mano, recuerdo que de nuevo tambien era así luego se fue ablandando, os pasa tambien?
Genial pues otro mantenimiento con tinte q se van a currar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues ni idea, se lo pregunte pero no me contesto, no se si estara o no incluido en el precio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los diales del mio tambien van un poco duros, supongo que debe ser normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando toque revisión al kirk para allí que irá también a tomar el sol y que vuelva bien moreno, estoy pensando hasta que le acompañe la Mattoc...
Yo les he mandado mail con varias preguntas... a ver si me dicen precio y que opciones me dan y os cuento
Al comentarles el tema a YT, Oliver me dijo que le diese caña a tope que con el uso desaparece, que es aceite que se queda en alguna parte del amorto el que lo produce.