Antes de estrenar la bici, pedí que me la tubelizaran en la tienda, incluido en el precio de venta, cuando fui a recogerla me habían cambiado las Swalbe por unas Mavic Crossmax Pulse, porque según ellos las Swalbe de serie no son tubeless ready y son demasiado porosas para tubelizarlas. Hace años que tengo claro que sin tubeless no salgo con una mountain bike.
Preciosa, y con esas ruedas será un misil, le has bajado mucho peso, en cuanto esta con esas ruedas??
Cube Esta bici es la gtc sl 2017? Si es así que has echo comprar una llanta de boost de 110 y la de detrás normal se 142 o puedes comprar el juego normal sin ser boost porejemplo en rcz y existen algunos adaptadores o casquillos o algo??
Es la GTC Race de 2015, los ejes son 12x142 y 15 adelante, nada de boost. En RCZ alguna vez si he visto ruedas para ejes boost pero no se si DT. En cualquier caso, seguro que hay adaptadores, entra al hilo de ruedas compradas de RCZ que seguro saben ayudarte mas que yo.
Gracias! Sobre el papel, he bajado 600 gramos, en realidad no la he pesado, lo que he ganado con las llantas en parte lo he perdido con las ruedas nuevas, ya que pesan algo mas las maxxis que las Rocket Ron de Schwalbe. La verdad es que no tengo para pesarla, suelo hacerlo subiendo a la báscula yo solo y luego con la bici... calculo que sobre 11 kg.
Una fotilla de hoy, mi tercera salida con ella, aún nos estamos conociendo pero la cosa va por buen camino. Es mi primera Mtb, de momento estoy encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser un efecto por estar hecha la foto desde abajo. Es una 19, mido 1,80. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici está casi de serie, salvando que la saqué de la tienda ya en monoplato. Luego yo le he cambiado tija y sillín. Una kcnc prolite y un selle Italia Slr de carbono. 10,3 en talla 19 tal y como está con pedales, portabidon y soporte del Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, tengo pedida la Cube GTC Reaction SL 2017 que me entregarán en los próximos días. Me surgen varias dudas: - Las aguas que hace el cuadro (carbono). Me resultan exageradas respecto a otros cuadros de otras bicis de carbono que tenía al lado. Parece que el cuadro estuviera rozado/estropeado por algunas zonas. Dentro de Cube, había justo al lado una Race y una Elite que tenían el color del carbono más oscuro y uniforme. Se veían perfectas, pero la SL y la SLT hacían unas aguas, como digo, exageradas. - Tubelizar ruedas. Me dicen que hay que cambiar cubiertas, que las de serie (Swalbe) no son válidas. Me cobrar 65 euros por la operación, aunque creo que no habrá problemas dejarlo dentro del precio de compra apretando un poco. Supongo que me entregarán las cubiertas de serie. Mi pregunta ¿qué cubiertas recomendáis? No quiero que me pongan las que alguien haya desechado, y si me cobran por ello, me gustaría elegir alguna cubierta que sea buena y recomendable. Pues nada, de momento deseando recibirla y unirme a esta comunidad. Gracias por adelantado.
A mi personalmente las Schwalbe no me han gustado mucho, van bien para algo de barro o mojado, pero en terrenos sueltos no me han ido bien. La parte buena es que son muy ligeras, aunque también muy propensas a pinchazos. Si tienes la oportunidad, pídele al tendero que se quede las de serie y que te monte otras cubiertas que sirvan para tubeless y sean algo mejores. Las cubiertas a montar ya es cuestión de gustos.
A mi también me las tubelizaron sin problemas, y me parecen unas buenas cubiertas en cuanto agarre-rodadura Enviado desde...
¿Te interesa un cambio por una Alpcross Impotence de -17? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo de las aguas es normal, el mío también las hace. Yo tengo ese mismo modelo tubelizado con las cubiertas de serie, me parece un cuento para venderte otras cubiertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que esa es la cuestión, no es que en la tienda me quiera meter la compra de otras cubiertas, es que si las que trae no tienen categoría UST no se pueden tubelizar. Eso en teoría, en la práctica por lo que veo algunos si lo habéis conseguido hacer. Así que el tendero tiene su razón, y vosotros la vuestra. Visto lo visto, creo que voy a salir con las de serie, y cuando toque cambio haré tubelización. De todos modos, no suelo pinchar, y la tubelización añade algo de peso, que a priori, querría evitar.
Con el peso te equivocas, aligeras la bici tubelizandola, las dos cámaras pesan bastante más que el kit tubeless. Respecto a las cubiertas, mi bici es exactamente la misma, no creo que dentro del mismo modelo, monten modelos diferentes de cubiertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo ya buscada la que me gusta, una syncros XR1 carbón. De todas formas, para mi gusto 17º se me hace demasiado. Saludos.
Si puede ser, no estoy muy puesto en el tema, he leído de que dependiendo de cómo se haga se añade o se resta peso. Si es con Kit se añade, si es con llantas + cubiertas tubeless ready se resta. También hay que tener en cuenta que si no llevas tubeless tienes que llevar bolsa con cámara de repuesto y herramientas, que también añaden algo. En fin, que aún no tengo claro qué hacer.