Iba a decir lo mismo, a poco que cargue el peso en la punta esos railes tienen que cascar o fisurar.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
y el porque de esa posición en los sillines? en la doble también? si es por talla, no me creo que no se pueda coger una mas pequeña o cambiar potencia. Aparte de que si va cómodo así...la biomecánica es secundario. Un saludo
No digo que no vaya comodo, cada uno es un mundo pero eso tiene que sufrir los railes, pero claro el no los paga ,jiji Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Será no por la distancia al manillar, sino más bien para pedalear más sobre la vertical del pedalier.
Se que ni de lejos me puedo comparar con esa gente...pero al biomecanico al que fui hace años me aconsejo esa posición ,sillin adelantado a tope,para aprovechar mejor la fuerza de el cuadriceps que es el musculo mas potente de las patas...y desde aquella voy mucho mejor...en carretera muchos ciclistas se van a la nariz de el sillin en posición de escalada...un ejemplo es Contador...
otra cosa es que la musculatura de tus rodillas esten lo suficientemente preparadas para soportar esa carga a mayores, pero notar se nota y mucho. Ademas, llevandolo tan adelantado es mas facil colocarse detras del sillin en bajadas.
Yo en lo de adelantarlo para utilizar más el cuádriceps tengo mis dudas. A lo mejor subiendo te puede ayudar, pero en general no debería porque sobre cargaría el cuádriceps, lo suyo es utilizar más músculos para compensar la carga. Porque de lo contrario si forzamos mucho un mucpsulo tendremos más posibilidades de que se produzcan calambres en el mejor de los casos. Los ciclistas profesionales no tienen problema porque luego les dan el masaje, pero al resto de humanos yo no se lo recomendaría. Yo por ejemplo cuando aprieto sin darme cuenta me suelo echar hacia adelante un poco, pero el resto de entrenamiento no. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Fontana empieza a mostrar sus nuevas monturas y con culot https://instagram.com/p/BQArkwpgi-F/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro con Quarq en la FSI, y además no es el eagle, es un apaño con el antiguo, eso si q es un expediente X, porque Quarq dice q no vale para la Fsi o la Scalpel SI por la línea de cadena ni el quarq actual (boost o no), ni el antiguo..... Ahora q me lo expliquen, y eso q a Sram ya le mandé fotos de Marotte con el mismo potenciometro antiguo....
Son profesionales patrocinados por Sram, suelen llevar componentes prototipo que no están en venta....