Yo estaba planteandomelo también y solo los he encontrado aquí http://bicicletaskaba.es/tornillerias/4632-par-reductores-de-12-a-10mm-eje-mavic-jll.html Desconozco si tienen stock real, no me he informado más porque no se si cambiare de ruedas cuando me recupere de la inversión del Eagle...
Llamaré a la tienda a ver que me dicen, el tendero de aquí no le salía esa referencia para pedir a mavic, por otro lado en los kits de xd en algunos sitios pone 10x135 por lo que igual no hace falta ningun adaptador más que quitar los topes reductores , veremos a ver....el eje me lleha hoy o mañana , gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tienes el eje qr de la marca Reverse, que reduce de 12mm a 10mm, con lo que colocando los casquillos de 12mm en la rueda te valdría para puntera de 10mm. más allá de Orion
Hola me gustaría limpiar los rodamientos del pedalier, megustaria saber donde y que herramientas debo de comprar y algun video que explique como hacerlo. Es una cannondale FSI Carbon 2 bielas hollowgram Muchas gracias.
Gracias, el caso que tengo ya el eje comprado de 10mm por precipitarme, a ver si puedo solucionarlo y si no pillare ese Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final no he conseguido casquillos para mavic, asi que si alguien le interesa se lo vendo por lo mismo que me ha costado 20€, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Estoy decidido a comprarme una FSI, pero me ha llamado la atención una cosa, no llevan eje pasante!!! ¿Es un poco raro a día de hoy no? A mí, personalmente, me parece una cosa muy importante, considero que le da robustez a la bici. ¿Que tal vuestra experiencia con los ejes que llevan?
La robustez no se nota, la bici va muy bien y se supone que el aparaguado de la rueda es para eso, mayor rigidez. Ahora sí te digo que es un coñazo, yo venga de eje 12 y es más cómodo y rápido de poner pero no me arrepiento, amo esta bici!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas he adquirido recientemente una fsi carbon 4 , y me pasa igual que a ti tengo la rueda mas próxima a la vaina izquierda, creo q con las mismas ruedas wtb con bujes formula, me gustaría saber si has podido averiguar lo del aparaguado o realmente son asi ,de todas maneras también mediré la distancia de los tirantes.
Para poner unas bielas rotor rex, aparte de la araña especifica para FSI, hay q poner algún eje o alguna historia más??, alguien sabe algo??
la mia que creo que no había puesto foto todavía... dos preguntas, vengo de monoplato ovalado, concretamente garbaruk, para esta que habría que coger el bb3o o el gpx?, van bien con el Eagle? Un guía cadenas? no encuentro ninguno. Vengo de una flash, y esta a primera vista, se maneja bastante mejor, parece una bici más pequeña y cortita que la flash, la verdad que poco más le noto, la ligereza y la estética que me parece brutal
para lo que vale y con ese misil algo mas tendrias ke notar compi, yo por ejemplo iria empalmao tol rato...
Para las bielas eagle necesitaras el garbaruk direct mount para Sram BB30 que creo son con 0 offset, en este caso me parece que no es especial para las fsi... @afuster seguro que te saca de dudas... respecto al dentado ya hace algún tiempo que tienen el específico compatible eagle, pero el mio no siéndolo funciona perfectamente con el Eagle, comprobado...
Que ganas de volver a pillar la mía que no la toco desde hace casi 3 meses por accidente con otra bici.
Muy guapa compañero Que tal el tema del negro mate? Por el tema de limpieza. Ya que a la mínima suciedad se notará mucho o que Hoy fui a la tienda a verla y es preciosa, estoy caso decidido. Sería con las crossmax sl y lo más seguro grupo eagle. Pero aún estoy en un mar de dudas A ver si dentro poco ya la tengo en mi poder Saludos
Este tipo de colores solo luce cuando está la bici limpia como esta la mia en la foto ya que la suciedad se ve mucho más que las que estan con brillo. Si tuviera que comprar ha día de hoy las mismas ruedas las compraría con los bujes negros y no amarillos ya que es un color que al ser tan atrevido acaba cansando y el negro siempre es más sobrio y da un aire más tope gama. Por lo demás la bici es una pasada lo bien que va. La horquilla la he actualizado y solo he salido 2 veces con el nuevo 2spring y realmente, ahora es otra horquilla. Por poner peros.... Pues el tema de la ruedas con sistema exclusivo buje lefty2 y el aparaguado trasero. cada poco en un sitio
Pues lo que más me gusta a parte de negro mate, es el puntito que le dan las ruedas amarillas. Estas fotos las saque de Internet y me encanta Lo que más me tira para atrás es lo que te comentaba que al mate enseguida se ensucia y se nota la ****** más que al brillo. Y encima una bici para usarla en el monte pues aun más Saludos