Te cuento un poco por encima. Busqué la pieza suelta por todos los lados. Existía un kit para reconvertir ciertos dt swiss que incluían esa pieza pero no he podido localizarlo para comprarlo. Así que como segunda opción es comprar algún dt swiss m3 de segunda mano incluso roto y desmontarle la pieza que llevan el tiro recto, las montan las scott.
Yo estoy encantado con el funcionamiento del x313. Siempre lo llevo en modo trail, me va genial, comodidad y muy muy poca contaminación. Luego en abierto ya es una pasada parece que vas con una de mucho más recorrido, lo único que hecho en falta sería un poco más de rapidez en el rebote. Será cuestión de meterle un aceite menos denso en la cámara del rebote.
Es el funcionamiento del dt, es muy progresivo y hace que sea más lento no es el rebote, sin embargo lo que me gusta del monart xx que hasta el tramo medio es muy lineal y hace que sea muy sensible, a partir de ahí se hace progresivo y si lo llevas para tu peso nunca haces tope.
Si, a mí también me pasa como dices. En marcha comparando en paraleo con los coompañeros va igual o mejor que otras..., no tengo ni idea de porqué es así
Yo quedé encantado con la prueba y de hecho estoy buscando una Carbon 2 o Carbon 3 para comprarla. Me gusta como sube, la nueva geometría, la pipa de dirección más corta... En fin, buena máquina. Saludos.
Lo de la rapidez de rebote es otra cuestión, es igual q con los fox. El modo trail no es otra cosa q cerrar un poco la válvula, así se mueve menos al perder esa sensibilidad. La palanca, lo q hace es pasar de válvula abierta , con todo el paso de aceite, válvula a medio abrir, o modo trail, y válvula cerrada o bloqueado. Para tener un modo trail en el xxx , con cerrar bastante el rebote ya se tiene, pero ocurre igual q en el modo trail de las otras marcas, ya no funciona igual. Todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.
Acabas de describir lo mismo que siento yo, cada vez que la cojo disfruto más y más. Deseando que llegue mañana y hacer una tirada larga con ella..., desde que la tengo (menos de un mes) ya han hecho el pedido dos mas de la grupetta, con eso te digo todo, jejejej
Por cierto, me han comentado en una de las tienda en las que he preguntado que a partir del día 1 de marzo Cannondale sube, otra vez, los precios un 5% por motivos de la devaluación del euro respecto al dolar y bla bla bla... El caso es que en muy pocos meses las bicicletas (todas) han subido de precio una auténtica burrada y seguimos al alza. Habrá que seguir buscando a ver si aparece algo bien de precio porque se está poniendo la mili que no hay quien venga. Saludos.
Una pregunta: ¿Qué presiones lleváis en las ruedas de la scalpel ?. Yo llevo maxxis 2.20 y voy perfecto con 1.0 y 1.1...Me dicen que voy muy bajo, pero no he tenido ningún problema... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo 1.7 delante (Maxxis Ignitor) y 1.8 detrás (Mavic Crossroc que ojalá se gaste ya mismo para cambiarla). Peso 69 kilos. Saludos.
Lo veo muy bajo! Con esa presion lo mas facil es que destalones si vas con tubeles o pellizques si vas con camara. Con tubeles para mi lo mejor es 1'8 delante y 2'0 detras,eso si haces trialeras y sendero,si haces mucha pista,2'5 delante y 3'0 detras Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Como van los level ultimate? Me voy a pillar unos seminuevos y le voy a poner delante un sram flotante de 180. Acostumbrado a los guide ultimate no me quiero quedar corto de frenada. Cuanto le rasco poco, con el adaptador y el disco de 180.
Yo llevo 2 bar que en psi son 3 creo y voy bien!!! Y peso 83 kilos que también supongo que va con el peso del biker... respecto a los maxxis para mi los mejores son ignitor delante y race tt detrás!!