Cannondale también ha inventado la geometría g2 y el boost en sus bicis no? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
La verdad es que me choca pensar que ensanchar unos milimetros los bujes sea una invención. Osea, muchos años de investigación y tal... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por que si sacan novedades con poca frecuencia, se comprarian pocas bicis. Si no paran de sacar novedades y estándares, la gente pensaría: "Esto es una locura, me quedo con lo que tengo". Las marcas ya tienen planificado lo que van a sacar como minimo 5/10 años vista. Respecto a cannondale. A mi me recuerda a apple. Buena calidad e innovacion, pero con sus propios estandares y caros. En caso de necesitar repuesto preparate para sacar la cartera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jason Blogdgett,enseñando como se hace,alguien sabe cuanto mide este tipo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me encanta ver a tios tan grandes haciendo estas cosas,tambien se puede apreciar q tiene un buen pie. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no aguantan se cambian porque lo importante es ir cómodo con el cuadro de la marca que te paga. Eso es lo que les hacen a los Pro. La pregunta es ¿Cuántos sillines diferentes necesita Mantecón durante una temporada? y eso sólo lo sabe él, su mecánico y la marca que se los da. Lo que si tengo clarísimo es que si a mi se me rompe por llevar esa posición me dicen que no entra en garantía porque estaba fuera de las líneas indicadoras del sillín y tengo que comprarme uno nuevo.
pues el metal con aleaciones ligeras va a volver al mundo de las bicis top, y se compensa con el cada vez menor peso de componentes, ya veras
Estas diciendo que en un futuro para compensar el uso de cuadros de metal mas pesados, meterán componenetes mas ligeros? Eso no tiene ningun sentido. A caso no son compatibles esos componentes mas ligeros, con cuadros de plastico tambien mas ligeros?
digo que usando las ventajas del metal y nuevas aleaciones que se autoreparan pejemplo el peso bajo de un cuadro de carbono se cambiará por cuadros metálicos, hay más de 56 metales en la tabla periódica, y aunque pesen un poco más el global de la bici será mejor no solo por peso, durabilidad, diseños menos vomprometidos etc, mejores cualidades dibamicas, sino por todo de lo que adolece el carbono
Como gusta crear Talibanes a las marcas, pero lo mejor es cuándo consiguen que necesitemos una innovacion que ni ellos saben justificar, o mejor aun cuando justifican algo obsoleto por que ellos son diferentes ( y que si lo vemos en una bici del Carrefour o Decathlon es un truño). la lefty es cojonuda pero con sus inconvenientes,el Brain es la ****** pero con sus inconvenientes, Fox mantequilla pero con sus inconvenientes, Rs ligeras pero con sus inconvenientes, pero para horquilla diferentes Lauf Leaf pero con sus inconvenientes, y seguro que damos a elegir estas horquillas a 10 personas diferentes y cada uno cogerá una diferente por que cada uno valorará una cosa, todo esto extra polable al cableado interno vs exterior, geometría del cuadro,... Yo ahora llevo Specialized y ni por asomo creo que sea la mejor pero con sus cosas buenas y malas ,al igual que las tenías mis anteriores bicis, Cannondale, Trek,Orbea, Giant,.. Por suerte hoy en día el nivel es muy alto y me parece que afirmar que algo es lo mejor es mucho decir, porque ser diferente no es ser mejor, y sino pues nos vamos a la pintura evolutiva de Spec. que básicamente es un mojón de pintura y que nos quieren hacer creer que es la ****** por ser diferente pero eso no quiere decir que sea mejor. Perdón por el Off topic
Será que estoy espeso despues de comer... o no se... pero me cuesta entender lo que dices. ¿aleaciones que se autoreparan? ¿Cuales? Todo esto lo has leido en algun sitio o de donde sale la info.. ¿?
busca en youtube videos, o google en revistas de metalotecnia especializada, y aleaciones mas ligeras que el carbono y mas resistentes pero mas caras. cierro el tema
El grafeno,otro plastico.ya existe una marca inglesa que fabrica cuadros a 350gr. Dudo que eso que dices lo vean nuuestros ojos. Centremonos en lo que hay y tenemos y la aeronautica espacial pos eso....pa los del espacio.
Pues yo si creo en el futuro del Grafeno, cuando descubren una forma más barata de fabricarlo en serie... Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
y para ropa componentes es sólo cuestión de precio. y las cualidades dinámicas para dos ruedas es mejor metal que carbono. ducati hizo un chasis carbono y volvió a aleaciones aluminio aún siendo más pesado.