Esto marca la diferencia, todas las horquillas funcionan bien en vertical, cuando la someter a situaciones de estres, pasa esto.... PD: cierro el off topic!!!
Las horquillas invertidas son las que mejor funcionan, solo hace falta ver MOTO GP para ver que nadie lleva horquillas convencionales, no es nada nuevo, solo que Cannondale se dio cuenta antes y ahora Rockshox con la RS1
Vamos, que lo de los cuadros Top volverán a ser de metal te lo has sacado de la chistera, porque en ese video no hay ninguna referencia hacia ese uso. Y si no es así, me gustaria leer/escuchar donde afirman lo que dices. BMW despues de toda una vida haciendo chasis de acero y aluminio, esta trabajando en chasis realizados en carbono, para algunos modelos ‘top’, como la S1000RR. Así lo ha confirmado Karl Viktor Schaller, máximo responsable de la sección de investigación y desarrollo (I+D) en BMW-Motorrad Y dicho esto, no se que tendrá que ver el chasis y las exigencias de una superdeportiva, con el de una bici...
Sin entrar a discutir las bondades de la lefty, ahora comprendo el porque del bajo rendimiento de los cannondale los últimos años. ¡¡¡¡El mecánico no sabe que a las horquillas hay que meterles presión!!!!. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
PAra XC valdrán, pero para Enduro del duro...mejor no arriesgar . Ahora tengo miedo a bajar con la Pike .
Esas bicis del video son de Enduro, y si bajan J. Clemenz y I. Garay con ellas, están más que probadas!!!
Resulta que las primeras crossmax pesan lo mismo que las actuales, después de 15 años haciendo unas mejoras bestiales cada año. Y no os confundais. Las principales mejoras de las bicis vienen del desarrollo de los materiales, que no creo que sea la industria ciclista la que las hace ni las investiga.
Yo lo que tengo calro es que ves una Cannondale de hace 15 años y la sensación de estar ante una bici antigua me parece bastante menor que con otras marcas, como ocurre con un Mercedes o con una moto BMW contra las japonesas. Y ojo, eso tampoco tiene que significar que sean mejores.