Yo llevo la rs1 brain con buje predictive de sram y es la mejor horquilla q he tenido para hacer invertidos. Nada de cosas raras al frenar.
Hola Yo la llevé un tiempo con casquillos en Buje Dt swiss 240, nadie hablaba del suplemento del disco en esos días. Sin problema para ajustar el disco. Pero si hacia eso que comentas al frenar, me daba poca confianza en bajadas con piedras sueltas y no me gustaba la sensación. Puse el buje y enamorado estoy de la horquilla. Es una opinión personal, quizá con otros bujes haga falta el suplemento o la sensación al frenar sea diferente. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los radios especiales que llevan las crossmax creo que no hay bujes específicos para rs1...era una tarea pendiente de Mavic
Buenas, alguien me puede confirmar que la rs1 es compatible con unas ruedas mavic crossmax sl? Lógicamente habrá que ponerle casquillos... La horquilla es para buje predictive.
Estoy a punto de comprar una RS1, tengo unas ruedas Roval Control SL, que me aconsejais los casquillos o comprar un buje y radiar toda la rueda? Gracias
buje se nota mucho y hablo bajo mi experiencia que con las mismas ruedas las roval sl las e montado con casquillos y buje y cuando monte el buje la diferencia fue notable. por cierto vendo 1 bueno bonito y barato
buenas,al fabricarme el tornero los casquillos pudo haber cualquier error,el largo total del buje era 107mm en vez de 110mm y entonces las usé sobre 40km y al desmontar la rueda note como las botellas hacian fuerza hacia el buje entonces me pare a medir y el fallo lo vi,resulta que ya esta eso corregido pero ahora noto como las barras tienen como una milesima de holgura del interior¿que a podido pasar?
Hay cientos de rs1 con mavic SL.... Y sobre la torsion al frenar fuerte, yo lo note cuando loco de mi, me hice casquillos en Nylon negro.... a la que los hice de Aluminio, la mejoria fue notable.... imagino que si a mes pones bune Predictive, la mejoria ha de ser total Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo te aconsejaría radiar la rueda con su buje específico. Pero si pudiera elegir me pondría antes el dt swis específico para rs 1 antes q el de sram. Yo tengo el de sram y los rodamientos son de bolas muy pequeñas para el diámetro q tiene el rodamiento y la calidad de estos dista mucho de los dt swisss.
Dejo enlace por si a alguien le interesa una rueda con buje predictive http://www.foromtb.com/index.php?threads/1376713/
Buenas, Por desgracia tengo una pequeña picada en la barra. Me gustaría que alguien con la misma experiencia me comentara como ha actuado. Es que por el momento no noto que esté afectando al funcionamiento de la horquilla. Pero no me gustaría tampoco fastidiarla. Gracias
E estado hablando con un tornero y me va hacer unos casquillos nuevos, ya pondré foto del esperimento a ver si en las frenadas fuertes le quitamos esa torcion
Buenas chicos he pillado unas ruedas de carbono a Kasper y me deshago de mis dt xr 1501 con buje predictive y para 12x142. Si a alguien le interesa en 290€ con envío incluido se venden. Disculpar off topic pero creo que es mejor para todos ponerlo aquí. Si alguien le interesa que me ponga mp o 653342212 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
El único problema que puedes tener es que te pierda aceite por el retén en esa zona, observalo y mientras no pierda yo no haría nada, luego cuando te toque mantenimiento para cambiar retenes y aceite, si quieres, di que te cambien también la barra.
Gracias por vuestras respuestas. En principio no hay rastro de aceite, por eso he querido preguntar experiencias. Ahora no estoy cerca de la bicicleta, pero cuando pueda os pongo una foto de la picada. Un saludo
Hola compañeros. Tengo una duda. Tengo una rs1 brain. Con unos 800 Kms y esta ultima salida estoy apreciando las barras bastante aceitosas. Las dos además. Siendo tan pocos kilómetros. Esto es exceso de aceite. O retenes ya deteriorados??? Podría haber influido el haber hecho alguna vez tope para esta pérdida de aceite?