Los anclajes para U's están por encima de la llanta y los de cantis-V's, por debajo. Además los anclajes de U's no tienen agujeritos para el tope del muelle porque no lo necesitan. Lo siento pero en el anclaje de U's solo puedes poner U's (y similares como rollercam y otros).
Voz en off: 'después de las palabras de Andreçao los foreros empezaron a buscar rollercam brakes en google para informarse de que tipos de frenos hablaba' De todas maneras, la parte donde toca la rueda si se hincha a tope es igual de ancha en roller y ubrake sean de la marca que sean. Lo único que se me ocurre sería limar un par de milímetros a lado y lado. Yo de momento voy así con mis pocos milímetros de margen y voy bien en el mini paseo de hoy.. En el barro no me voy a meter tampoco, así que iremos tirando y a ver q tal. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Ni se te ocurra. Y sí, da lo mismo U que rollercam. No qquire decir que no existan modelos mas ligeros con menos material en esa zona, pero no vas a ganar más de un mm por lado. No pienses solo en el barro. Un mal golpe, un descentrado pequeño y la cagaste. Y cuanto más lejos estés de casa, más la cagaste.
Sabéis que? Le voy a meté un freno a contrapedal y que os den a todos Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Pues olvídate de despegar el trasero del sillin para subir o bajar bordillos, porque cada vez que cargues peso en el pedal atrasado te vas a quedar clavado.
Yo lo poco que he probado el contrapedal, en dos bicis distintas tenías que dar casi media pedalada hacia atrás para que empezase a frenar; con lo cuál eso que dices no ocurre
Lo del freno a contrapedal era coña shurmanos... De momento voy tirando así por desplazamientos diarios por el pueblo para ir probando que tal... Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
No se que le veis de malo al contrapedal. Recordemos que la klunkerz lo llevaban y se hacian verdaderas barbaridades con ellas.