Si si, eso fue lo primero que note yo con solo bajar un escalon de 30cms nada mas. Hay que hacer brazos y usar bien el culo de contrapeso Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Yo llevo poco tiempo con las bicis y vengo de las motos, evidentemente notas la falta de peso...a vosotros os pasará alreves....pero si, es cierto que caen de morro bastanate...pero yo no sabia que era anormal, jejejeje
Es fotut... yo también pasé del Motocross a las bicis de Freeride y me costó un huevo aprender mínimamente a saltar, tanto que en vez de ir a más fuí a menos... bueno eso y que dejé las motos por una fractura de fémur y no tenía ganas de partirme otra cosa en bici ajajajaja ...luego cuando pillé la Enduro y me vine por este paraíso de Enduro y DH mejoré, y ya con la bici de DH lo llevo bien... la movida es que con la moto podías saltar más centrado o cargar peso delante para caer en recepciones de saltos barranco abajo porque corregías con el gas para levantar o empujando de brazos abajo o tocando freno trasero para picar... La bici o saltas con el peso atrás o chungo, además de tirar de piernas y de brazos. Para mi técnicamente es más chungo saltar en bici que en moto, acostumbrado a ir con la DH que ya son 18 kilos largos cuando he pillado una e-bike tampoco he notado gran diferéncia, el hecho de poder practicar en un bikepark para aprender a saltar ayuda mucho igual que en la moto aprender en un circuito también ayuda. Bueno eso y un RedBull jajajaja
Yo creo que los que nos hemos fracturado, a partir de ese momento a tu cerebro le cuesta mucho olvidarse y cuando vienen los miedos aún es peor.
Desde luego que si Luis, para lo que yo buscaba y me gusta hacer, no necesito mas. De momento... que esto es un biciooooo (si con b) A ver si hago una fotico con la horquilla subida a 160 y la cuelgo por aqui. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Pues a mi el sistema del twin lock me encanta...subi un rato por aslfato y el tener el el bloqueo en los dos amortos me gusta bastante... 4000 euros una bici de 5500 no está nada mal.. vosotros entendéis más que yo , pero la verdad los xt nuevos frenaban de pm... la verdad es q para lo q hago la bici me pareció genial .. muy muy estable bajando y con los bloqueos pude subir muy bien . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente!!!! Yo no me caía casi nunca con la moto pero solo con 3 caídas chungas me casqué bastante, a día de hoy aún arrastro problemas de lumbar y dorsal. La verdad que con todo me corto bastante con la bici, igual lo del DH tiene fecha de caducidad para mi... ya veremos.
No no si te gustó y te fué todo bien en componentes no te lo discuto, eso es particular, mi pregunta vendría por si has probado alguna otra e-bike?? Creo que dijiste una Crafty puede ser?? De 5.500 a 4.000 hay un 25% poco más, es lo normal para una bici modelo 2016, aunque hay tiendas que solo hacen un 15% en modelos de un año atrás, pero cuenta que la Spe TL por ejemplo basica te sale más barata y viene mejor montada, bueno sin tija pero con lo que te ahorras la montas... mi otra pregunta sería: Si no te viniera el Twinlock cuánto estarías dispuesto a pagar por tenerlo?? 100€?? 400?? XXX??? Es lo que dice Ray... en una eléctrica los bloqueos de suspensiones y los mismos sistemas de suspensión no tienen tanta importancia como en una bici sin motor.
Hola¡¡¡¡¡ he vuelto a la vida....despues de no cuanto tiempo olvidado en la oscuridad¡¡¡¡, por fin me dejan volver¡¡¡ A ver si viene mi amigo a tocarme los ******* otra vez??', aqui te espero comiendo un guebo¡¡¡¡ Veo que ha cambiado poco esto...jejejeje
A mi también me gustaría ver la recepción con una rígida desde una altura así, además mirando a la cámara jaja
Si que va suelto si, el chaval no es nuevo en esto de los saltos, es un asiduo a la Copa Catalana de Enduro y las Maxiavalanche ademas de ser monitor de MTB