La de la tank de la pista de dirección al apoyo de la rueda son 43 cm en esta 48 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
2,5cm solo la horquilla? y lo de la pipa de la direccion que habeis dicho de 19cm que influye en esta? el tubo es mas largo o mas corto? gracias de antemano, que con tantos datos me pierdo...
He estado mirándolas y no encuentro la de tubo recto, solo veo cónicas. Veo un engorro tener que poner la dirección esa que la adapta.
Esta tarde de vuelta a casa he pinchado con la tank, llevaba una cámara de fat y otra de 26 normalita y como estaba cerca de casa he decidido poner esta ultima para probar, el quitar medio kilo de la rueda de golpe ha sido alucinante, vaya diferencia... Cuando cambie las cubiertas y cámaras creo que lo notare bastante. La cámara de 26 ha funcionado perfectamente y ya estando cerca me he puesto a bajar escaleras para probarla y la verdad es que ha aguantado bien. Esta claro es que para una emergencia valen sin problemas, lo que hay que tener en cuenta es el tipo de válvula, la mía era de pitorro gordo y sobresalía de la llanta apenas 1cm, creo que seria mejor la de pitorro fino que va roscada. Saludos.
Alguien sabe algo de esta horquilla? El tamaño de la rueda es 26x3.8, una 26x4.0 no le cabrá, verdad?
Hola gente, nuevo por aqui, acabo de adquirir una scott big ed que esta con pedales sobre 17kg, hoy me e liado con el tubeless, donde mas puedo rascarle un pico? Monoplato con un sunrace?, hasta que peso se puede bajar a bajo coste? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo lo he notado un montón a la hora der hacer algún caballito. Antes con las ruedas y horquilla de origen era muy difícil despegar la rueda del suelo. Ahora ya casi parece que se hacerlos, ja, ja, ja, ... La horquilla levanta un poco Bycloroform, no es nada preocupante. Si quieres montar una horquilla tapered tendras que montar una cazoleta inferior externa. Como la TANK tiene una dirección semintegrada de 44mm, no hay problema. Lo que si a la subida que te proporciona la horquilla más alta, le sumas el aumento que provoca una cazoleta exterior, 10/12mm, ya empieza a ser notable.
Eso era principalmente lo que tenia en mente, pero estoy pensando que aunque levantase algo más, tampoco variaria mucho la geometria de la tank no? yo mido 1'88 y para el tipo de rutas que hago (aparte de nieve y tal), más castigadas y quizás algo más encaradas al "enduro" (por el tipo de terreno, piedra suelta etc), creo que el tema de que levantase más la dirección me ayudaria a la hora de bajar, ya que para subir con el 30-42 y la tracción me va de sobra. El tema de cambiar la horquilla por la rigida de carbono, aparte del peso y la agilidad que debe de ganarse, me interesó tambien por lo que comentabais de que ganaba algo de absorción, como las ruedas de la tank no están agujereadas y no puedo permitirme de momento unas en las que se note realmente cambio, pensé que podria ayudarme también, aunque en menor medida, hasta que me decida a cambiarle las ruedas. Esto es realmente asi o no se nota tanto que gana algo de absorción? de todos modos solo con el peso ya merece la pena, pero por saberlo mas que nada jajaja. gracias y perdón por el tochaco...
Esta cazoleta tenia mirada http://www.probikeshop.es/cane-cree...o/80804.html?gclid=CL7WoNGw1cgCFScTwwodFjwPkw Tambien las he visto en aliexpress pero no se si fiarme...
nuevos cierre para la Stevens; El delantero para la Bluto original Rock Shox (Sram) pero de tornillo,para sustituir al de "palanca" y el trasero de Shift Up tambien de tornillo para sustituir el que llevaba ahora (un Sram Maxle de palanca). Lo que viene siendo unas pijotadas más, porque en peso le quito como mucho unos 70gr.