Gracias juan, creo que lo has dejado muy claro, creo que como dices si buscas algo mas tienes que ir por el 650. Enchufe si vas en busca del M400, permiteme que te aconseje que merece la pena pagar algo mas x el V800. Yo tengo los dos y creo que merece la pena sobre todo por la batería. El v800 le pones ahorro de bateria, q el 400 no lo tiene y tienes para aburrirte haciendo salidas... Si tienes alguna duda preguntame por privado y encantado te aconsejare.
Sin ensuciar el Post, el compañero a comparado producto Garmin que vale el doble que el Polar....tampoco es justo. Por 160€ hay pocos GPS que sean tan completos como el Polar V650
Completamente de acuerdo... Calidad precio v650 si no te escuece pagar el doble el 820 es superior en todo
Hola...alguien con galaxy S7 que pueda confirmar que conecta con el V650?, con el S6 conecta cuando quiere. Gracias.
Buenos, yo también me he "polarizado" y me he decidido por el V650, después de mucho sopesarlo. Ya tenía un M400 y estoy muy contento con el. El V650 ya lo conocía por otros compañeros del Club y sabía de sus pros y contras, pero al final, la relación calidad precio es demoledora frente a los Garmin. Voy a contar un poco mi experiencia en estos primeros días, por si a alguien le sirve de referencia. En principio lo utilizo con una banda de pecho H7 (la mejor para mi) y un sensor de velocidad y cadencia BTwin de Decathlon, que anteriormente me funcionaba Ok con el móvil, pero con el V650 ya he confirmado lo que leí en este foro, que da problemas de estabilidad, y certifico que es cierto, por lo que lo cambiaré en breve por el de Ali, que he leido que va OK. A los que usen Windows 10 y les de problema de sincronización, es bastante probable que se deban a que es necesario que se encuentre funcionando un servicio denominado Bonjour y que a veces no se inicia automáticamente (todavía no he descubierto el motivo, estoy en ello); una vez que lo iniciamos manualmente sincroniza perfectamente. La sincronización con el móvil va a requerir más paciencia y pruebas. Tengo un Asus Zenfone 3Max y al tratar de realizar la sincronización, entra en un bucle donde me pide repetidas veces, que introduzca la clave de emparejamiento que va generando. He contactado con el soporte de Polar y me reconocen que efectivamente a la app Polar Flow le queda bastante trabajo para erradicar los problemas de sincronización con toda la "fauna Android". Estoy encantado con el cacharro, es justo lo que necesitaba. El acabado y la calidad es muy buena, pantalla color, táctil, mapas, etc.. por 160€ un chollo. Saludos
Yo le acabo de escribir a polar preguntando porque demonios el v650, supuestamente tope de gama no lleva la función de bloqueo de zona de frecuencia, y si piensan meterlo en alguna actualización, porque no creo que sea tan complicado, el aparato está muy bien pero por alguna razón inexplicable está capado por software (bloqueo de zona, temperatura, y algunas cosas más...tambien la web polar flow, que debería permitir ajustes sincronizables con el aparato, entre otras cosas que se echan en falta, como un editor de rutas.
No se a que te refieres exactamente con "bloqueo de zona de frecuencia", pero si que es posible hacer, por ejemplo si vas en zona tres, pulsas la pantalla donde aparecen las zonas y se queda bloqueada y cuando la abandones, ya sea por arriba o por abajo emite unas señales, tanto ópticas como un pitido. No sé si es a lo que te refieres. Enviado desde mi Redmi Note 2
Probare esto que me dices, porque lo que he visto en la ayuda online... "El bloqueo de zona para las zonas de velocidad y ritmo debe activarse para cada deporte de forma individual. Para activarlo, inicia una sesión en el servicio web Flow y haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha. Selecciona Perfiles de deportes, y escoge el perfil de deporte que deseas editar. El bloqueo de zona puede activarse en los Ajustes de velocidad/ritmo. Después de editar, sincroniza los ajustes con tu dispositivo de entrenamiento a través de FlowSync." Y con el v650 los perfiles de deportes en la web no son editables, asi que no encontraba la forma. Gracias.
Había leído por aquí en el foro que una posible solución a los problemas de sincronización que presentan algunos dispositivos Android, pasaba por indicarle al V650 que se trata de IOS en lugar de Android. He de reconocer que aunque era bastante escéptico, ¡HA FUNCIONADOOO!, increible, se lo ha tragado tal cual y ahora sincroniza perfectamente. El móvil es un Asus Zenfone 3Max. Esta mañana mismo, había recibido una contestación del soporte de Polar, reconociéndome que a la App Polar Flow "le queda bastante trabajo" para subsanar los muchos problemas que tienen con Android, debido a la gran variedad de tipos de Hardware y software. Podríamos decir que en este caso el principio de la navaja de Ockham se hace cierto: "Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja". Si sabemos que con los Iphone no da problemas, pues le decimos que es Iphone y listo, jajaja. Saludos
Efectivamente, el problema de sincronizacion viene por el Bonjour, yo incluso tengo que desactivar los escudos del antivirus Avast xq sino no me lo sincroniza. Lo de la App decirle que es IOS a mi no me a funcionado, me sigue dando error, aunque si vincula. Con lo fácil que es todo en el POLAR M400......no me lo explico!!!
Buenas...al mio tampoco lo engañas con poner IOS en el v650...sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Perdona, tienes que vincular cada vez que cambias de aparato o una vez vinculada la banda de cardio con los dos ya se queda grabada uses el aparato que uses
A mi con el M400 al principio también tuve algunos inconvenientes, pero luego tras las últimas actualizaciones ningún problema, muy contento. A mi, si la aplicación Powerflow está en primer plano, no me funciona, prueba a cerrarla (que Android nunca la cierra del todo). Primero abres la aplicación y puedes probar dos cosas, a ver si de alguna de las dos maneras funciona: Primero, prueba quitarla del primer plano, luego eliges en el V650 Sincronizar con el móvil. A mi me funciona así.ar desde el Polar Si falla lo anterior, prueba a cerrar Power Flow y vuelve a darle a sincronizar, a ver si así va. También me ha funcionado así. A ver si hay suerte
A mi, si la aplicación Powerflow está en primer plano, no me funciona, prueba a cerrarla (que Android nunca la cierra del todo). Primero abres la aplicación y puedes probar dos cosas, a ver si de alguna de las dos maneras funciona: Primero, prueba quitarla del primer plano, luego eliges en el V650 Sincronizar con el móvil. A mi me funciona así.ar desde el Polar Si falla lo anterior, prueba a cerrar Power Flow y vuelve a darle a sincronizar, a ver si así va. También me ha funcionado así. A ver si hay suerte
Lo probare...gracias (Como hago para quitarla de primer plano). Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
A mi al menos con un BQ Aquaris E5 no me sincroniza ni poniendo android ni eligiendo IOS, simplemente no se emparejan, la app detecta que es un BQ y ya en el menu de dispositivos te indica que no es compatible con BQ y parece que ni lo intenta. Saludos.
Se ve que es cuestión de suerte o algún motivo técnico que obviamente desconocemos (Tipo de Chip del bluetooth, versión del protocolo de comunicación, etc.) desde luego si te da el mensaje indicando que no es compatible, entonces si que no hay nada más que trastear, me temo. A mi me pasó eso mismo con una prueba que hice utilizando un Sony Xperia Z. Toca esperar a ver si sacan alguna actualización que estabilice un poco más este tema de las sincronizaciones con dispositivos Android. Con el M400 también pasó algo parecido y al final lo han logrado corregir y se han solucionado la mayoría de incidencias de sincronización. Un saludo
el problema es que en el listado de móviles aparecen móviles que dicen que son compatibles como el huawei P9 o el LG G2 mini por poner un ejemplo que si tengo en casa pero cuando abres la app vas a dispositivos me aparece el V650 que no es compatible con el mobil En que quedamos señores de POLAR es compatible o no son compatibles los móviles del listado??
Hola, efectivamente, se ve que tienen algo de lío, aunque me consta que están intentando ponerlo "al día". Si la aplicación te muestra mensaje de incompatibilidad, y la tienes actualizada, pues me da que ahí poco se podrá hacer, por una cuestión simple y es que si la app no reconoce el modelo, pues el problema es que ese modelo de móvil no lo tiene la app en su base de datos interna y eso sólo se puede solucionar con una actualización de la app por parte de polar. Yo te animo a que les envíes un correo al servicio técnico de Polar con tú caso bien detallado (modelo de móvil, versión de android, etc.), pues suelen contestar relativamente rápido y en caso de que no te puedan solucionar tú problema concreto, si que les servirá tú caso para tratar de implementar mejoras que luego aplican en las actualizaciones de las app y en los firmare de los dispositivos. Un saludo