Por favor...no me mandéis ya mas pinzas de freno!!!!!! Que ya estoy servido!!!!!!!!!!! Madre mía que haría yo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos...
En mi opinión de 20 a 25mm de ancho interno. Podrás ir a presiones relativamente bajas (2-2,5) sin problemas lo que te dará agarre y comodidad, además de buen rodar. Yo ahora llevo WTB Nano 40 en aros de 21mm internos y van muy bien. Delantera a 1,9 y trasera a 2,2 más o menos.
Los cables jagwire son la leche y razonable de precio. Yo los llevo en la mía también con camisa completa y mido 1.88m (cuadro a medida talla: grande!) La parte esa flexible se nota un montón y el kit de terminales y gomitas y tal está genial. Con los bb7 la única manera de conseguir un ajuste fino es usando los tensores lineales (barrel adjuster). En mi anterior gravel tuve que poner funda extra, no llegaba con la del kit pero el empalme lo haces con el tensor, asique busque y jagwire tiene una versión XL del kit completo de carretera que con camisa continua llega y aun sobra. Los cables teflonados (negros) se notan un huevo pero se gastan rápido. Yo llevo años usándolos en MTB y lo que hago es cambiar cables una o dos veces antes de cambiar fundas. Los tapones/terminales de funda estancos son muy efectivos pero rozan un poco el cable. Para MTB o gravel merece la pena, para carretera 100% pse. Igualmente a la próxima pilla el XL, yo el último lo compre en bike24 por 30pavos (kit completo freno y cambio), vale la pena y mucho. Por cierto, no me pude resistir y me pille las manetas red con discos hidráulicos q estaban en oferta x 420€ .. asiq venderé los bb7 y las manetas red de cable 10v q tengo ahora... Sacaré más pasta aquí o en España? Por cuanto las venderíais? Kit: Manetas red 10v con gomas gastadas y algún arañazo Cubremanetas sin estrenar incluido Frenos Avid bb7 road casi nuevos (2500km) Dos tensores de cable Un juego de pastillas sin estrenar incluido Discos Avid cleansweep (los más ligeros de Avid) Tornillos Cables y fundas de freno incluidos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que metodo utilizais para tubelizar? Cinta y valvula, camara de 24" meter neumatico y cortar el sobrante, en btt he utilkzado este ultimo sin problemas haciendo el bestia pero en llanta de cx y neumatico mas fino nose si sera tan seguro
Opiniones a parte, aqui esta la comparativa entre el 50/34 con cassette 11-32 con lo que seria esto en monoplato (con cassette Sram XD 10-42). He cogido los numeros de dientes de la pagina de sram, he eliminado los desarrollos que se solapan del 2*10 primero quitando las combinaciones cruzadas y luego las que se solapan entre platos y quedan los consabidos 13 desarrollos reales de 20, creo que ya no hay mucha discusion sobre esto... Lo he metido en la calculadora de desarrollos de Sheldon Brown a una cadencia altita sin ser exagerada, 90RPM, con cubiertas de 700 * 32mm (llevo las continental gp 4000 II de 28c en llantas grail, que dan 32mm de ancho!). Para campo tengo las continental cycloxking de 35c pero para campo me importa menos el tema de los saltos. Aunque no os encaje exactamente con lo que llevais vosotros, creo que es algo mas gravel que carreteiro y os sirve para haceros a la idea. Gear chart using KPH @ 90 RPM For 700 X 32 / 32-622 tire with 175 mm cranks 50/11= 52.9 -----------------44/10= 51.2 50/12= 48.5 50/13= 44.7 -----------------44/12= 42.7 50/15= 38.8 -----------------44/14= 36.6 50/17= 34.2 -----------------44/16= 32.0 50/19= 30.6 -----------------44/18= 28.4 50/22= 26.4 -----------------44/21= 24.4 34/17= 23.3 -----------------44/24= 21.3 34/19= 20.8 -----------------44/28= 18.3 34/22= 18.0 -----------------44/32= 16.0 34/25= 15.8 -----------------44/36= 14.2 34/28= 14.1 34/32= 12.4 -----------------44/42= 12.2 Mi conclusion es que de rango (blanda/dura) es practicamente por el estilo (si quieres sacrificar blanda, pon un 46 y es parecido pero al reves) pierdo 1.7km/h en la dura y gano 0.2km/h en la blanda que tampoco me viene mal... Asique lo unico que incomoda de este cambio es el tema de los saltos entre piñones y el unico salto que descuadra entre el 2*10 y el 1*11 es el que hay entre el piñon pequeño y el siguiente. No se por que los anutiles de sram han hecho esta distribucion de ******. Yo claramente habria metido el piñon 11 y habria ajustado los demas dejando el salto doble en algun sitio entre el 21 y el 36, pero bueno, es lo que hay... me da miedo empezar a galopar entre el 10 y el 12 cuando toquen llaneos rapidos, pero siendo realistas, en estos llaneos siempre voy atrancado de narices, asique sera cuestion de mejorar el molinillo con el 44-12.
Pues no me gusta, es como una MTB fea y barata de los 90. La bolsa del cuadro es el accesorio gravel-pasta q menos me gusta y con el manillar plano la han terminado de cutrear. Es una bici de cicloturismo, te compras una de 300€ del Decathlon y un spray duplicolor dorado y tienes lo mismo más barato... Igual hasta viene con suspensión la del decarton Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Edito: y con megarrange !