Por las fotos del manillar parece que tenga algun "back sweep", alguien sabe el ángulo que tiene? Es que actualmente tengo un 3T completamente plano (rise 0º) y con un back sweep de solo 3º.
El tema de el tener acabado en brillante o mate? es solo "acabado" o tiene que ver con lo de 3k / UD? UD significa que....va más "reforzado"?? (disculpad mi ignorancia)
3K es el acabado que se ve el trenzado del carbono y UD el que se ve liso. Brillo o mate es solo en función del lacado final.
Qué espectáculo de manillar!!!!! Si efectivamente no tiene cierta flexión como en otros muchos de carbono cae uno seguro. A ver qué tal las primeras impresiones y si se nota esa cierta flexión
Yo lo he encargado con el logo y letras todo en negro o gris mate, y no me han puesto pegas. Respecto al límite de peso, lo he pedido reforzado (sobre 120-130 gramos) y tampoco me han puesto problemas en hacerlo, así que imagino que cuanto más reforzado más límite de peso.
La he fastidiado dándoles un código postal erroneo jeje. A ver si no envían el manillar antes de leer el email aclarando el error
[QUOTE="PETAO, post: 24433953, Con suerte va parar en mi casa. No te preocupes, lo testo y veo se va bien despues te lo envio... O no
Yo llevo 2 salidas con el una en un entrene y la otra en un maratón, sin problemas. En cuanto a lo que preguntan de rigidez yo no he notado nada fuera de lo normal en estos pesos comparado con otros que he tenido como Ax lightness o New ultimate. Tambien he llevado Enve pero con ese se pueden partir piedras, no es comparable.
Quieres decir que son mejores? Un syntance o Easton que un Darimo o new ultimate carbon? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk