Tengo una duda en cuanto al DFly. Según leo el antiguo (WU101) va por Bluetooth y el nuevo (EWW01 y WU111) ANT+ el 1º y ANT+ y Bluetooth el 2º. Mi pregunta es, el EWW01 al ser protocolo ANT+ sería el que menos batería consume? Gracias
El antiguo es el 01, que solo lleva ANT+ Pero alguien puede confirmar si los nuevos no funcionan con la batería antigua??
me uno a la pregunta... Está claro que la parte bluetooth no, así lo indica shimano (necesitas las nuevas baterías para que funcione junto a los nuevos Dfly), pero al menos la parte ANT+ ?
No si en este hilo o en del Dura-ace r9100 se ha comentado que los d-fly nuevos no van con baterías "antiguas" en el cuadro de compatibilidad de Shimano no aparece dicha opción
A ver yo es que termine pillando el antiguo por eso que se decía, pero la realidad es que nadie lo ha probado... Por mi parte si alguien de Madrid zona Henares tiene la batería nueva no me importaría quedar y hacer la prueba Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Para el sincroshift, además de posibles FW nuevos, qué piezas físicas hacen falta? Hablo de usar cambio y desviador ultegra de 11v -6850 ... Para MTB está claro que un display (SC-MT800 ó SC-M9050) y una batería/soporte de las nuevas...
Tengo centralita ew-90 y bateria externa,para hacer las actualización y ajustes que cable me hace falta para conectar el pc con la centralita?el cable de la bateria interna di2 puede ser? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
He de deciros que el otro día pedí el nuevo dfly (SM-EWWU111). Estoy a la espera de que llegue eso y un manillar para montarlo y ver si al menos el ant+ funciona con la batería vieja. Sino me tocará pedir la batería nueva también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL NUEVO D-FLY NO FUNCIONA CON LAS BATERIAS ANTIGUAS, NI INTERNAS NI EXTERNAS. Lo pongo en mayusculas porque esta claro que la gente no lee. Un saludo Ritxis