Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    62 voto(s)
    19,5%
  2. No

    256 voto(s)
    80,5%
  1. TERMINATORMAX

    TERMINATORMAX Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia provincia
    Ten en cuenta que ya de por si los platos son diferentes es decir el de monoplato donde se atornilla o fija a las bielas lleva un grosor diferente al que no lo hace precisamente para corregir la linea de cadena y el cual es diferente segun sea su desarrollo, fijate que los de gabaruk tb lo hacen asi, sin necesidar de corregirlo tu mediante arandelas.
    Pero el caso es que a ti te da una medida diferente.
     
  2. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Si, seguramente los platos de 1 sean diferentes a los de 2 para corregir algo la línea de cadena.
    Lo que no entiendo es porque los platos de Garbaruk varían la linea de cadena según el tamaño, mientras que los de Absolute Black tienen todos la misma linea de cadena.
    Saludos.
     
  3. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Ayer me di cuenta que la bici me hacia un ruidito en la parte delantera. Fue porque le quité un par de separadores a la dirección para bajar el manillar y al apretar todo probé a ver si la dirección estaba bien apretada accionando el freno delantero y empujando la bici. Note un pequeño clock-clock, pero no parecía que la dirección tuviera juego. La llevé a la tienda y vimos que era que las barras de la horquilla tienen un poco de juego, y me dijeron que como está en garantía hay que enviar la horquilla a Portugal y que tarda DOS MESES!!!! La pu.tada es que en Abril voy a hacer la Monegros y en Mayo el Soplao y no me fío que la horquilla esté de vuelta. Me han dicho que el juego que tiene es muy poco y que espere hasta después del Soplao para mandarla, que no pasa nada por esperar hasta entonces. Vaya jo.dienda, la bici tiene menos de 1000 km.
    No me quejo de la avería, que puede pasar con cualquier componente, lo que me parece increíble es tener que esperar tanto tiempo a que la reparen o la cambien.
    Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme jajaj

    Un saludo.
     
  4. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena! Que modelo es y cuando la compraste?
    No entiendo. DOS MESES para repararla en Portugal? Te han dicho porqué?
    Habian mejorado los tiempos de Fox en Portugal, que ha pasado ahora?

    Saludos.
     
  5. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Es una 27.5 1 de las rojas. la compré en mayo de 2016 y tiene menos de 1000 km. No sé por qué tarda tanto, me han dicho que entre ir y venir este es el tiempo de espera.
     
  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.763
    Me Gusta recibidos:
    3.273
    Yo preguntaría a slopes, son de valencia, llevé yo la mía para hacer una revisión, cambio de reténes etc.... Y super rápidos, personalmente, no me esperaría dos meses, eso si, yo soy muy impaciente la verdad, pero es q dos meses....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.763
    Me Gusta recibidos:
    3.273
    Habeis mirado, (entiendo que si) lls discos de freno? Con las pastillas?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Me han dicho que ellos mismos podrían hacerlo sin problemas, pero que perdería la garantía y además tendría que pagarlo. Yo como todavía tiene más de un año de garantía prefiero esperar hasta después del Soplao y que se hagan cargo. Ya digo que no se nota nada montado en la bici, sólo es un pequeño ruido que se aprecia al hacer la prueba con el freno accionado y moviendo la bici.


    Sí, sí lo miraron bien y no hay duda que son los casquillos interiores que han cogido un poco de holgura.
     
  9. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me tardó una semana el verano de 2015. Y a otros lo mismo o dos semanas.
    Has probado a preguntarles tu mismo cuanto tardarían?
    Saludos.
     
  10. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    J.oder!!, pues no, no he hablado directamente con ellos. Pero lo voy a intentar, gracias.
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.763
    Me Gusta recibidos:
    3.273
    Ya Nos dirás a ver que tal...!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. gaby.surez

    gaby.surez Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo también tengo la Anthem roja del 2016, y me han tenido que cambiar las barras de la horquilla porque el baño kasima se fue, como también fallaba el bloqueo remoto la tuvieron que llevar otra vez, y en ninguna operación me tardaron más de 2 semanas.
     
  13. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Gracias por la información. Les he mandado un correo a ver qué me dicen.

    Ya os contaré.

    Un saludo.
     
  14. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos Km y tiempo tenía?
    Me estoy empezando a mosquear. Ya son muchas las que están fallando. La mía lleva la misma horquilla también de 2016.
    Y es que me acuerdo que con la Trek de 2013 salieron muchas horquillas mal, no bloqueaban en C. La mía tampoco bloqueaba y al final la mandaron a Fox y me la arreglaron en una semana.
    Saludos.
     
  15. TERMINATORMAX

    TERMINATORMAX Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia provincia
    Bueno de momento, tenemos a las garantias para eso , aunque me pese, con mi Cannondale no la tuve que gastar, espero que esta de momento salga igual de buena que la indestructible Scalpel 29 de aluminio.
     
  16. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Pues ya me han contestado al mail que les he mandado. Dicen que el juego en las barras suele ser de los casquillos de fricción y que como son piezas de desgaste sólo tienen 6 meses de garantía. Que me va a costar 123€+IVA. Me he quedado a cuadros. La bici tiene unos 700km y todos por pista y senderos, así que desgaste poco.

    Enviat des del meu GT-N7100
     
  17. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.763
    Me Gusta recibidos:
    3.273
    Buena garantía pues...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  18. gaby.surez

    gaby.surez Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    41
    El baño se fue a los 5 meses y 400km y el remoto no retrocedía y me la tuvieron que mandar 2 veces porque no tenían repuestos y no me querían dejar sin la horquilla 3 meses, la tuvieron que mandar 2 meses, la tienda se porto de PM. Salieron muchas fox con el retorno del remoto mal. Por lo demás estoy muy contento con mi Anthem.
     
  19. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Son así de generosos. Una vergüenza.
    Mi horquilla decían que estaba bien, que no tenía que bloquear. Se lo dijeron a mí tendero y a mí, a pesar de que insistí que era climb tune F, o sea de las que bloquean.
    Al final la lleve a un Trek store y la mandaron ellos arriesgándome a que tuviera que pagar el arreglo. Al final lo cubrió la garantía.
    Saludos.
     
  20. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo siempre les he hecho el mantenimiento a mis horquillas.
    Seguro que algún amiguete te lo hace o sino compra el repuesto por Internet y que te lo hagan en el taller, siempre será más rápido que mandarla y apuesto que te saldrá hasta más barato.
     

Compartir esta página