https://www.kitres.com/cambios-tras...lectronico-sram-red-etap-carretera-2x11v.html Este sitio es de los mas baratos para pillarlo , hasta el 22 no tienen stock , no tengo referencia personal de la pagina . Respecto a montarlo , yo me he montado el mio viendo este video y es tan facil como parece Y yo si volviese para atras pillaria al wifli , nunca se sabe si vas a querer un 32 , con mid compact ;-)
Con plato rotor no lo se, pero el cassete te podria decir seguro que sin problema , se ajusta corona a corona , con lo que las diferencias que pueda existir entre cassette shimano /sram no es un problema , es mas , hay gente en el hilo que dice que lo tiene montado con cassete y cadena shimano .
Funciona perfecto. Llevo platos qxl cadena dura ace cassette ultegra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
On line esta mas barato,te lo tienes que montar tu o llevarlo a que te lo monten,a la hora de problemas lo tienes que enviar,comprado en tienda te lo montan ellos y lo principal a cualquier problema pues a la tienda,
mi amigo tras 1 mes con el plato rotor xl le funcionaba de cine pero en alguna ocasion se le a salido la cadena le comente de montar uno redondo solo por probar y a mandado a la porra el rotor xl se nota la subidad del cambio y desviador.
Pero con esos platos no van igual con ningun grupo,ya se sabe que si el plato no es redondo no va tan fino
A ver sufridores, a alguno le ha saltado algún piñón asisin mas?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Copón que tésnicos hay que ser en el habla. Sí, me baja una corona a veces, pero juraría que está alineado bien. Pd: será que con los kms los cables y fundas pierden la tensión... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
pero hablas de eTap o de Red mecanico.....................si es eTap alguna interferencia? , si es mecanico, no se dice que los Sram no se desajustan