eso por lo que se ve es pintura por la fexion del carbono con la palanca de la tija, ¿cuanta tija tienes fuera y dentro del cuadro? recomendación,da parte a tu tendero y a specialized y esperate a que sea mas notable y infórmate bien de los stok de garantia etc,,, por que si no tienen cuadro bien sea ese modelo o el nuevo,puedes esperarte sentado un tiempo
Preciosa ,muy muy bonita,además mi opinión después de llevar bike ahead en una niner rígida es que la sensación es brutal,y tampoco es una sensación muy diferente a cualquier otra,Llanta en cuanto a comodidad se refiere,en una rígida pienso que buscamos ,precisamente eso,rigidez y reactividad, si a eso le sumas un peso pluma,,enhorabuena tienes un misil
Exactamente me ocurrió eso en un cuadro niner air rdo,estoy convencido que al igual que a mí me ocurrió es un problema de pintura ,generada por la flexión , no obstante reclama,porque en mi caso me cambiaron el cuadro sin problema alguno..
vaya lástima llevar esa bici con la potencia por las nubes y un palo de escoba por tija. Estoy con Churrasco...esa bici es pequeña....pero muy bonita! Parece que la horquilla sea de mas de 100mm. es posible?
Últimamente se ven muchas que ante la duda de talla pillan la pequeña Pero en este caso creo que le quedaría mejor una talla mas
Buenas, una preguntilla: El nucleo DT Swiss XD para las Roval Control SL (2011) lleva un adaptador/casquillo diferente a los que venden para eje 12x142, ¿Verdad? Supongo que tendré que pasar por el aro de comprárselo en la tienda de Specialized, si es que nadie me dice si se puede comprar el adaptador por separado. En realidad son dos preguntas jeje ¿Sabéis si las bielas XX1 con factor Q 156 entran en el cuadro S-Works de 2011? Por cierto, soy muy fan de los cromados y la de Scott-LTD es una de las epic más chulas que he visto.