No tiene nada que ver la Nube con el Mousse de las motos, este se lleva sin aire y es el propio mousse el que da presión a las ruedas, la Nube nos proteje la llanta y nos permite ir a baja presión, pero no está pensada para ir sin aire. Algo como el mousse para la bici sería fantástico, pero si no lo han hecho ya, debe ser una cuestion de peso porque el de moto pesa entorno a 1kg. Cuanta gente estaría dispuesta a meter un mousse de 300-400 gr por rueda?
Aprobechando el grosor de la manguera fui metiendo el alambre a lo largo hasta llegar al medio y saque el.alambre hacia abajo . De esta forma apoya mejor la nube sin que la marque y queda espacio para que entre aire . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tampoco te hace falta más para acompañar a tu señora mientras patina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy nube tubeless probada a una presión de 1.8 las 2 ruedas y muy bien la trasera parecia k iba pinxado de notarla tan floja, siempre usaba 2 y 2.2. Gracias por todo Miguel y carlitos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo acabo de probar la nube en la trasera, día de remontes y dh en terreno rocoso. Aro de 23 mm int, cubierta SG de Schwalbe, 1.6 bares y funcionamiento perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy leyendo el hilo un poco para informarme y me encuentro esta valvula, se ha conseguido saber donde comprarla?
Y al otro lado del charco...... http://m.pinkbike.com/news/downhill...at-tire-defender-foam-inserts-first-look.html
Pesa (y vale) el triple. Da la impresion de que tambien tendra algo mas de absorcion. La valvula eso si, mola mucho.
Bueno, el martes pasado tras una bajada con buenos pedrolos, volví a rajar la Nobby Nic y tuve que desmontar la cubierta y Nube para montar una cámara para llegar a casa (aunque no sirvió para nada porque volví a pinchar) El asunto es que me quedé gratamente sorprendido del estado impecable en que estaba la NUBE. Han sido unos 45 días (pensaba que eran más , he tenido que recurrir al hilo para ver la fecha del post donde comenté el montaje) del 22/12 a 07/02. Unos 300 Kms, no es mucho pero si suficiente para comparar con mi anterior incidente Lo que se ve en la foto son restos del latex pegado a la Nube, pero está en un estado fenomenal. De todo ello he extraído estas conclusiones (algunas obvias y/o ya conocidas) - El poder fijar la Nube para que no gire por algún método aumenta notablemente su durabilidad. A pesar de todo y en mi caso había girado 1/2 vuelta. Fijé la válvula en el punto opuesto de la unión de la Nube y ha aparecido junto a ella. partí la "T" al desmontarla. - La Nube sirve para proteger la llanta, para pinchazos ya se encarga el latex y para rajas ya se encarga el Bomper o una cámara para salir del paso. Altamente recomendable pues en llantas de carbono y en riders que les guste ir con poca presión y con cubiertas no lo suficientemente resistentes. Con unas cubiertas de 1 -1,2 Kg no la veo necesaria. - La Nobby Nic no sirve para enduro algo duro, y en general las Snake Skin tienen los flancos de papel.
Yo creo que en lugar de espuma de polietileno eso debe ser espuma de elastómero. Yo he probado la nube hecha de espuma de elastómero y la verdad es que funciona muy bien. Las diferencias principales con la Nube son el peso, puesto que pesa el triple, y el tacto cuando tocas fondo, que es mucho más dulce que el de la Nube e incluso el del Procore, haciendo que un llantazo serio no afecte prácticamente en nada a la conducción. Es curioso porque en la rígida sigo llevando la espuma de elastómero y uso un Nobby Nic Snakeskin. A mi el Nobby Nic nunca en la vida me había servido para hacer enduro y menos en la rígida, pero con la Nube estoy encantado. Aun de vez en cuando llego a morderlo, pero hago muescas muy muy pequeñas que se tapan sin ningún problema y hay que reconocer que rueda mejor que muchos otros neumáticos.
Me gusta y mucho el diseño de la valvula americana. Si eso funciona y @Fran1981 confirma que si, el proximo día que desmonte, dremel y a cortar