Menudo pepinazo!!!! Que son, las nuevas kasper wide? Que bujes llevas y radios le has metido? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Pues el mío nunca ha ido bien y ha acabado en la tienda porque no bloquea con sólo 1100km. Lo del mando solidario y que no pueda bloquear solo atrás no termina de convencerme tampoco, si pudiera volver atrás...
Tremendo como quedan esas ruedas, el perfil alto es espectacular Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buje Dt Swiss Predictive delante y 350 boost straightpull de unas x1700 despiezadas detrás...radio recto de 1'8mm. 1590gr. Para mi peso cojonudas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
10'4. La RS1 es lo que tiene, y los Crossmark de 700gr también. Los raceking de la foto los he quitado, no me la juego, pesan 500gr. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera de que el "ingeniero" resuelva mi caso con la tija fisurada. Espero que me la cambien en garantía porque desde la segunda salida he estado con ruidos al pedalear hasta que se dieron cuenta. ¿alguien ha tenido experiencia negativa con la garantía de Trek?
Hola romanmtbr entonces según dices el amortiguador tiene un tope a 38mm(por eso no baja hasta el final) y este lo utilizan en la FuelEX(ejemplo) con el recorrido total,gracias
Así llevo yo mis dos bloqueos, de manera ok independiente y en la misma mano. Encantado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No lo veo bien, pero entiendo que uno por encima y otro abajo mas el mando de platos??? Ingenioso, si señor para quien los prefiera independientes, yo los llevo con el RockShox doble, los dos a la vez...cuestión de gustos. Buen maquinón, por cierto. Saludos
Ando loco en una top fuel 9.9 rsl 2017. Cuentame algo de diferencia con la procaliber. Pros y contras. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta no se pueden poner en el mismo porque el fox es de bloqueo mecánico y la rs1 bloqueo hidráulico Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, de platos no llevo nada...con uno me basta. Por arriba el xloc de la RS1 y por abajo el del Re-Aktive. De esta manera puedo subir solo bloqueado detrás cuando está roto, y bloquear los dos en pista, asfalto o cuando me levanto, que son pocas veces. Por otro lado consigo que el pulsador del Fox vaya fino y nada duro al tirar solo de un amorto. Las ruedas, por cierto, geniales, las recomiendo 100%, rígidas, ligeras, "baratas" y guapas