Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!
    Jajaja que tío más duro, sin guantes y tooo
     
  2. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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  3. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    BRUTAL!!!!!!!!!!!!!
     
  4. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Pues no me ha pasado durante el uso, pero sí que me he pasado al montarlas por primera vez.
    Llevo aros WTB Scraper i45 con Schwalbe y la combinación enllanta incluso demasiado fuerte.
    Creo que por eso le costaba al neumático entrar a su sitio por completo en toda su circunferencia.
    Yo lo que hice fue deshinchar las dos cámaras y luego untar bien los bordes del aro donde asienta el neumático con el botecito de agua jabonosa que viene con el kit, y luego hinchar primero solo la cámara exterior hasta la presión máxima de la cubierta para que se asentara bien todo, como se hacía con los tubeless normales.
    Lo dejé así toda la noche para que se asentara bien y luego desinflé para meter las presiones a las dos cámaras como dice el manual.
    Después de eso, incluso la cubierta me daba más ancho, medido antes y después con el calibre, supongo que porque antes el ProCore no la dejaba estirarse por completo hasta su sitio.
     
  5. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Genial!!! Pues este fin de semana lo pruebo!
    Ayer desinflé las dos cámaras, volví a colocar el procore en su sitio y si que es verdad, que uno de los lados no cuesta nada destalonarlo...es desinflar y casi sale solo ese lado.

    Yo lo que hago hasta ahora es inflar cámara interna a 2bar. después le doy 1,5bar a la cámara externa y después termino de hinchar la interna a 6bar.

    Muchas gracias!!!



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  6. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Acabo de medirlas bien con el calibre, y tengo que rectificar.
    La delantera WTB Trail 3.0 da 74mm en el punto más ancho
    La trasera WTB Bridger 3.0 da 76mm en el punto mas ancho.
    Tambien he probado a meter la rueda tal cual esta en una horquilla Fox talas 34 160 27'5 del 2014 y entra. Le saque el aire a la horquilla y la comprimi a tope y no toca la rueda por un milímetro

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  7. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    No me cabe ahhh!
     
  8. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Me ha engordado la cubierta un milímetro en una semana. Está al límite, está echando panza y ahora con 65mm de ancho le quedan solo tres milímetros de holgura de cada lado.
    Le tengo que poner una llanta de 35mm interior para ganarle algo. Aunque he puesto a la venta la scraper lo mismo la dejo para delantera, y le pongo 2,80 delante.
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  9. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Donde querías ponerla?

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  10. dirt diggler

    dirt diggler Miembro

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    Vaya fenómeno¡¡¡¡

    Pa qué quieres planos, calibres, escuadras.........

    *****, aquí los de riegos laborales :eek::eek::eek::eek:
     
  11. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    En la Honzo
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    A falta de cambiar la potencia de 60 por una de 45mm, manillar de 690 a uno de 720 y cambiar las cubiertas por unas más "tochas", ahi va mi On one de plástico. Endurera no se, pero quedara una allmountain muy maja :)
    Ah, una pregunta. Que altura de pedalier teneis?
    He pasado de 30cm de una de XC a esta con 34.5cm cm y ****, voy a caballo, hacer las curvas rapidas me da canguelo. Supongo que ire adaptandome, es mi primera salida.


    IMG_20170210_163843.jpg
     
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  13. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    buena pinta
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  14. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    ¡Preciosa la bici de plástico! :) Y con ese montaje me imagino que te habrá quedado un peso muy bueno para "todo uso".

    Lo del pedalier alto es un "efecto no deseado" de ponerle ruedas de 27.5" al cuadro de 26".
    Se podría corregir un poco poniendo neumáticos más finos pero claro, eso no mola nada :D

    Yo tuve el mismo problema con una Lapierre doble de enduro que tuve hace tiempo.
    El pedalier era altísimo y me notaba raro al pasar de mi bici anterior a esa.
    Para compensar la postura yo llevaba la tija algo más baja de lo normal en las bajadas, y echaba el culo más hacia atrás para bajar el centro de gravedad.

    Como tienes tija pija no es un problema, intenta usarla más, también en las curvas, en lugar de solo en terreno complicado.
    Otra cosa que ayuda, si no lo haces ya, es lo que en DH llaman "coger las curvas metiendo pedal".
    En lugar de ir con un pie delante y el otro detrás, pon el del exterior de la curva abajo y el del interior arriba para que no pegue en el suelo, y cargas algo más de peso en el pedal bajo.
    Cuesta un poco cambiar el chip, pero ayuda a llevar un centro de gravedad más bajo.
     
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  15. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Que bici es? de las pocas plus que me llaman la atención!
     
  16. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Vigo, con Fe a todas partes...
    Una Rock Machine??? WTF??????
     
  17. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Gracias! no conocía la marca. Ya la he visto.

    120mm de recorrido.... era demasiado bonito para ser cierto.
     
  18. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Vigo, con Fe a todas partes...
    Llevan años haciendo bicis, cutres por cierto.......
     
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  19. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    Ese es el proposito de esta bici, Seguir los rallyman y los endulerdos, aunque no haga nada bien.
    Respecto a la altura del pedalier... Me da 34.5cm, por lo visto no es una altuea tan radical, asi que toca acostumbrarme, y de paso dejare de reventar las bielas y padeles, los tenia destrozados de tanto darme con las piedras xD
     
  20. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    **** tapatalk que no deja hacer likes!! A ver si organizamos otra salida!!


    Esta tarde por collserola:
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