Es que realmente por números me tendria que quedar con la Enduro, la Trek pasó de largo "demasiado reing ", la bieleta de la Niner no me gusta. La Jeffsy tiene una calidad precio que ninguna te ofrece, la duda es la que sabemos...pero es candidata a bici para todo. La Reing es una gran bici para todo también, pero de otro estilo, para gente joven y cañera ! Algún partido le saqué algún dia en alguna trialera complicada y en bikepark seguro, pero entonces probé una Glory ...... y para hacer rutas quiero algo menos radical y 29"
Para mi la enorme cagada de la trek es que la horquilla pega con el cuadro y por eso tienen que montar una direccion especifica con un tope para evitarlo y un protector en el tubo diagonal. El problema viene cuando llegue la gran ***** ,rompa ese tope y se entierre la horquilla en el cuadro haber que sucede con la garantia despues! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mí el Ohlins 17 roza la perfección bajando, es súper fácil de poner a punto y es cierto que debería cerrar más la compresión para subir.......pero la bici en conjunto sube mejor que la inmensa mayoría de Enduros del mercado...... Yo estoy encantado con la Pro 17 y el Ohlins..... El cambio respecto a la EXPERT 14 es importantísimo......mucho más reactiva, ágil y aún más estable!
stumpjumper 29 es tu bici yo tengo la evo y es lo más polivalente que he tenido, es cierto que la embruteci un poco con una pike de 160, pero con el cambio de recorrido ya la convierto en mas comoda para subir.
Que va jajajaja. La voy poniendo pues ese azul no me acaba de convencer y así me hago a la idea. Me llega una igual en un par de meses.
Ya somos 2 pero para la roja no da la pasta Vinilo líquido y pista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo lo que hay en el mercado,la relación montaje de componentes/precio de esta es imbatible. No veo justificados en mi caso los 1.000€ de diferencia de esta a la roja. Creo que la diferencia está en el amorto y el grupo Eagle Ya tengo pedido un plato de 26t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ala! Eres más exagerado que el que le puso el nombre al saltamontes yo con un 30 en mi actual 29 voy bien. Solo quizás en mi próxima bici meta el cassette de e*13 9-44 con eso y un 30 ovalado te subes por donde quieras. Ah! Y Garbarruk sacará un 10-45 para núcleo XD creo recordar, ligerito y mecanizado, también interesante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aparte de amorto y grupo,el carbono tendra algo que ver en el precio, una es facf 9 y la otra 11,la diferencia entre uno y otro, ni **** idea
La verdad que specialized no se caracteriza por combinaciones de colores muy acertadas generalmente o colores muy sobrios...una pena
La PRO además lleva toda la trasera en carbono, más absorbente, más rígida y libre de roturas por fatiga!
Todo el conjunto cuadro/trasera de la Roja es el mismo de la S-works con Fact 11, con carbono de alto módulo......3.500 € en Francia
Bueno eso es lo mismo imagino que con las Santacruz con el carbón C y el CC. No sé hasta qué punto se puede notar eso en marcha,al igual que él basculante de carbono. Más hablando de bicis dobles y con tamaños recorridos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no sé decirte cuánto se nota, pero hay muchas más diferencias que el amortiguador y el Eagle, ....el cuadro es la más importante.....luego están los frenos, sillín y alguna otra pijada...... Aunque está claro que el mejor precio/cálidad lo tiene la azul con un montaje cojonudo por 4.500 €....y sigo diciendo que los colores cada vez me gustan más! Las letras rojas le dan un punto interesante!
Lo del plato 26 es para no cambiar el cassete que lleva de serie por un 9x44 o 11x46 que llevo ahora,me da las mismas cifras que con plato de 28 y un cassette de estos . En otros componentes como un buen amorto o mejorar la horquilla por ejemplo sí que me gastaría la pasta,pero en un cassette gastarme casi 300€ me reca,habiendo soluciones más baratas y que te dan la misma relación Pero bueno cada uno es cada uno