Con el movil? Y como se hace eso? Con la moto, tanto la de mx como la de enduro, siempre lo he puesto de forma que el manillar respetara la linea de la horquilla, no se si me explico... Con la bici, la verdad, como los compañeros...lo pongo a ojo y segun comodidad, pero viendo que decis que es importante lo voy a mirar. Luego le hago una foto a ver si me sabeis decir algo..
Sí, con el móvil. Vi un vídeo de gmbn que lo hacían con el iPhone. Si el fatbar es de subida 5grados pues con el móvil lo puse así. Pero me parecio muy incómodo con dolores de muñeca que nunca había tenido. Probaré a seguir la línea de la horquilla. Tiene lógica. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Esto es como todo, una cosa es la teoría y otra la práctica... Al final cada uno lo pone como va más cómodo...
Pues quizas si que lo lleve adelantado, no? Veis algo anormal tal y como queda? Nunca me han dolido las muñecas, ni he notado nada raro..no se.. Seria mas logico dejar el centro de la potencia en el numero 3, por ejemplo?
Yo sigo pensando que si vas cómodo ahí no lo quites. Ahí influyen muchos factores: ancho de manillar, tamaño de potencia, tu postura centrado encima de la bici, lo largos que tengas los brazos...
Exacto yo opino lo mismo, no hay una posición fija, la angulacion el manillar la tiene, tu la adelantas o la retrasas según tu postura de conducción...
Yo lo veo bien. En la primera foto que pusiste me daba la sensación de que estaba un poco adelantado. La posición buena es en la que te notes cómodo, eso está claro
Yo me hice algo parecido y lo tuve que quitar en la misma ruta de la cantidad de barro y pinocha que se me acumuló, no giraba la rueda ,no hay bastante paso de rueda,en la b1 creo que hay mas paso de rueda
Vengo ahora de probarlo y para salpicaduras genial ala para mucho barro y la pinocha k dices me parece k mal con ello y sin ello tambien. K el otro dia no lo llebaba y atasque la rueda igual. Abra k seguir ideando
Lo cierto es que cae un montón de barro sobre los rodamientos de abajo, Menos mal que en Alicante no hay mucho.