Mi idea era meter grupo de carretera ( ahora está en monoplato), y cambiando solo ruedas tener carretera y cx, no se si es muy viable...o será mucho lío cambiar ruedas por ajuste discos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso es lo que yo hago con esa stevens . Tengo 5 juegos de ruedas con las de cx y nunca tengo que tocar discos cuando las cambio . Las tengo todas ajustadas de antes para que coincidan todas
Yo tengo la CX01 desde hace poco. Que por cierto quedó en 7.3 kg con las ruedas de CX. ¿Estás contento? Me parece comodísima. Para combinar con carretera es muy buena opción (la geometria es muy parecida a la SLR Teammachine. ¿Compraste el cuadro o la bici completa? Creo que a la bici completa no se le puede poner doble plato.
Cada vez que veo esa bici me pego un tiro. La encargué en 25 de octubre, y aunque es temporada 2017, ya estaba agotada en Macario y en Alemania....
Hay que comprar antes de empezar la temporada jeje . Yo la pedí a principios de octubre y lo mismo en España no había. Llamaron a Alemania y quedaban 2 en mi talla . Se reservo y cuando la mandaron ya era la última Yo pedí solo cuadro y horquilla
Muy contento con ella, rápida, reactiva y cómoda. Solo un pero, al girar el manillar en mi caso, me pega la rueda en punta zapatilla. Si la compre entera, no sabía que no se podía dos platos...., pero vamos, yo en 7,3 no la tengo!no estará sobre los 8,5. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El ángulo de la horquilla es bastante cerrado (71 grados) y encima el pedalier va bastante subido. Creo que en la bici completa no se le puede colocar el desviador.
Creo que no. Con el cuadro viene la opción del colgador (hangar....no sé cómo se dice), pero en el cuadro de la bic completa no viene la opción de colocar la poetisa y el desviador. Y el desviador con abrazadera creo que no se puede colocar - no sé si es por la forma/ancho del tubo combinado con la línea de cadena. Es un tema bastante conocido en la BMC CX01. ¿Tú crees que sí sería posible?
El cuadro suelto sí; la bici montada también? Es posible que esté equivocado, pero había leído que el desviador no se le puede colocar y me lo confirmaron en un tienda.
mira las fotos, se ve donde iria la patilla (supongo que en la tapa que se ve, se colocaria) y la salida del cable para desviador Di2/Eps http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/carretera/cross-crossmachine-cx01-force_cx1/
El hueco para colocar la patilla está, pero no se puede atornillar la pletina (no sé si se dice así). Creo que se intuye en la foto de abajo frente a la de arriba. Igual me estoy liando, o el problema era con la versión 2015.
supongo que retirando dicha pletina podrian estar las roscas para la patilla, sino no tendria que haber nada ahi, mas cuando se ve la tapa de goma para el cable del electronico
En esta foto se ve distinto. Sin embargo, en una de las páginas web que la vende dice: It's also important to note that this frameset comes with a front derailleur hanger, which is new for 2016. You can now switch to double-ring cranks if you so Es decir - tenías razón.
Buenas gente! Ya lo puse en el post de GF pero mejor aqui incluso. Para los que tengais frenos mecanicos: Mi bici venia, FELT Z75d con manetas 105 y pinzas trp Spyre, me lance y compre las pinzas juintech "hibridas", gane en tacto pero el freno delantero seguia sin volver bien, problema del guiado interno por la horquilla, arriba entra limpio pero abajo sale "estrangulado", y claro, el cable sufre ahi. Pues bien, PRIMICIA en España, pionero en este nuevo sistema de GIANT, ya esta en tienda siendo montado...a ver si gano tacto con menos de la mitad de pasarse a hy "total". Cuando lo tengo os voy contando. Como veis el tramo mecanico es minimo y muy limpio, el, y despues desde la "centralita" todo hidraulico. Decir que asi visto parecia un tocho...en vivo no me lo parecio tanto porque al hacer de tapa de potencia la mitad queda "dentro" del manillar. Lo dicho, a ver si en breve recojo la flaca y pruebo, os voy comentando.