SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Si lleva las traverse, le pones bielas de carbono y manillar de carbono con un 28 oval te sobra...yo ahora llevo un 30 oval y atras el 10/42 esperando que venga el nucleo shimano para montar el 11/46 de nuevo y al final lo subes todo igual...
     
  2. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

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    Si, es otra posible 29", .... esta enduro azul se lleva la palma, aunque en XL los 14,5 kl creo que no se los quita ni los mil eur. de la roja !
     
  3. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    El que quiera una de estas para ahora mismo la tienen en quebici de vigo en stock y talla m


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    Última edición: 11 Feb 2017
  4. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    Finde de test con la turbo !! Tiene muy buena pinta

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  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    ¿como que 3500€ en Francia?

    Yo estoy tb entre la de 4500 y la Pro de 6300, pero en general creo que me parece mejor opcion la de 4500......
     
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  6. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Voy a ir a verla por curiosidad

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  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Cuenta,cuéntanos cosas sobre esa eléctrica....
     
  8. kitesurf67

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  9. elcafetera

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    la curiosidad mato al gato, cuidado Oscar:p
     
  10. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

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    El cuadro Fact 11 vale 3.500 € en Francia y 3.500 $ en USA, por eso digo que la diferencia principal entre la EXPERT y la PRO es el cuadro de alto modulo y Full Carbón, luego tb trae el Ohlins, grupo EAGLE, .....para mí si merece la pena el precio que vale sobre la anterior ...... aunque sigo pensando que el montaje de la EXPERT es muy bueno para su precio, el mejor de la gama Enduro!
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Buenas! Tras 9 meses de uso dominguero y 4 o 5 que habré lavado con agua por el barro, merece la pena desmontar el pedalier para limpiar y echar grasa? No lo veo mal, pero en el Hollowtech venía bien hacerlo, esta al ser PF30 Pressfit queda todo metido.

    La dirección no voy a abrir porque va bien y no tiene holgura, cuando lo vea mal cambiaré la dirección que cuesta 17€ en las tiendas Spe.

    Algo más que necesite mantenimiento? Tengo algo de tiempo! Ya abrí rulinas de cambio GX1 y engrasé, y voy a cambiar cadena porque amaga con chupados con barro.

    Gracias!
     
  12. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    A lo mejor este no es su lugar pero lo comentaré aqui. La turbo levo me sorprendió y mucho!! esta en concreto esta montada con una yary 140mm ,frenos guide,y grupo sram gx, basicamente el montaje de la enduro comp pero con un amorto fox.
    No se puede comparar con la enduro,eso esta claro cada cosa es para lo que es y despues de ver un video de markel uriarte me cambio por completo el concepto de bici electrica, yo la utilizaria para hacer enduro como si fuese en moto donde disfrutas las subidas y no las bajadas, en la levo a diferencia de la orbea el motor apenas hace ruido y bajando es muy manejable al tener motor y bateria muy bajo, me encantó a mi y aun mas a la mujer ya que nunca monta en bici y ayer se metio 18km de montaña y llego a casa como si nada , me da pena tener que devolverla!!




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  13. sernog

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  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    huy le estas metiendo el vicio a la jefa:D
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Todavía no he probado ninguna en el monte pero estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de disfrutar subiendo.
    Bajando,imagino que aunque todos los que las tienen hablan maravillas,se deben notar y mucho esos 20 Kg de peso o más que tiene y debe costar mucho mover la bici y hacer gestos técnico como caballitos,bunnyhop. También he leído en alguna parte que si haces algún salto tienden a empuntar con facilidad.
    Supongo que bajando,te lo tendrás que tomar con calma y no hacer según qué cosas que se hacen con una bici no eléctrica de Enduro puro.
     
  16. islenho

    islenho Miembro

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    Que os parece esta cubierta para montar atrás?¿ (posiblemente también delante).
    "Continental der baron 2.4 projekt"
    Hago enduro y me comentaron que las maxxis minion DHF/DHR o High Roller II están bien pero esta me llamó la atención...
    A ver que opináis.

    Un saludo

    Continental-Der-Baron-ProTection-Tire-2pt4.jpg
     
  17. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Los que habeis pedido la azul no os arrepintais, en directo gana bastante, puede parecer sobrio, pero como han dicho, el rojo de las letras le da un punto mas canalla, siempre lo puedes acompañar con los puños en azul o rojo y los pedales igual.

    upload_2017-2-13_8-37-23.png

    upload_2017-2-13_8-39-11.png

    El sujeta bidon se puede quitar, pero lo he visto bastante útil para las salidas que no quieras llevar mochila, en el maletero metes una camara, la bomba, y una multi y a tirar millas. Como decia Burt Simpson, de "comando" jejeje.

    La tija me sigue pareciendo horripilante, aguantaré un tiempo y luego la cambiaré, de momento los primeros cambios serán manillar y potencia, Este no me desagrada, es el ancho que me gusta, pero estoy acostumbrado al raceface sixc que es el que llevo en todas mis bicis. La potencia un poquito mas corta.
     
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  18. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    Se mueve muy bien al tener en peso todo en la parte baja y los caballitos es mas facil que en la enduro al tener ayuda electrica, cos bunny cuesta un poco mas debido al peso pero con un poco de costumbre sera lo mismo al igual que saltando, habrá que tirarle de hirquilla un poco mas fuerte


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  19. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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  20. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

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    jaén
    Espectacular!!!!
    Cuadro full Carbón y Ohlins delante y detrás!!!!!
     

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