http://www.bicyclerollingresistance.com/fat-bike-reviews/compare En este enlace se pueden comparar algunas cubiertas... igual ya esta publicado, pero por si acaso
pues a por esas las specialized ground control que llevo de serie de momento aguantan y llevo con ellas cerca de 2000km y sin ningún pinchazo lo que pasa es que para este año quiero hacer unos.maratones con la fatboy y por eso quería algo más rodador gracias compañeros
Hola, Soy Enric de Barclona y no se que pasa que no puedo subir una foto de mi fat bike, para compartirla con vosotros. Es una BH BigFoot que pille de segunda mano y que ya la he rebozado de nieve enterita un par de veces. Pero os queria comentar si es normal que cierre la direccion. Es decir que a la que entras un poco en una curva la direccion te empuja hacia dentro y has de hacer fuerza en contra para evitarlo. Eso en la nieve no se nota pero en el resto de terrenos se nota mucho. Nunca habia notado eso en una bici y en esta me tiene mosca pues no acabao de ir a gusto con ella por eso. Es normal ? Es un tema de presiones? O de geometria de la bici ?
Por cierto,Donde puedo comprar un fondo de llanta para una fat de 27,5"?valdría el de una 26"?la última pregunta,si la llanta es de 80mm vale el de 65mm para luego tubelizar? Gracias de antemano.
Yo cuando empecé con la fat noté mucho este efecto, igual que tú. Tenía que hacer más contramanillar antes de entrar en curva y luego hacer más fuerza que con una 29" para evitar que se cerrara. Supongo que es normal... Es verdad que cambiando presiones las sensaciones cambian, pero no demasiado (al menos bajo mi -pobre- sensibilidad), y que el manillar más ancho también ayuda
Buenas, yo sigo operando en la tank, e cambiado frenos, transmisión, pedales y sillin, aún me quedan las cubiertas y la tija. Pero las bielas que monté, unas prowheel de 120mm que es lo que mide el pedalier de la fat, quedan del lado derecho 17mm separados del cuadro y del izquierdo 5mm, Algo raro pasa, sabeis porque puede ser?
Sigue en venta mi fatboy. Ahora con nuevos precio según montaje. Os dejo el enlace por si alguno esta interesado http://www.foromtb.com/index.php?threads/1369037/ Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
A que te refieres exactamente? yo tambien las llevo en la tank y si que me costo bastante que entraran del todo, tuve que pasarme un rato poco a poco con el martillo de goma, pero no se si te refieres a los separadores o a que les cuesta entrar...
Probare a subir presiones a ver que pasa. La verdad es que no tenia el manometro y no tengo ni idea la presion que llevaba, aunque seguramente era baja. Pero siempre habia oido que debian ir bajas.
Puedes subir la presión un poco sobre todo en tramos de asfalto o pistas duras. Si no tienes bomba de mano prueba a ir bajando hasta que no notes que la bici va rebotona. Tambien hay neumáticos que tienden más a flanear que otros, de los que he probado, delante cuanto más blanda es la carcasa más se me descontrola, generalmente se cierra la dirección. Para mi lo ideal es un neumático de carcasa blanda atrás, dicen que tracciona mejor y uno de carcasa dura alante para eliminar los flaneos.