Yo tengo una duda para hacer el soplao dudo que me aguante y eso pensao en comprar una batería para ese día, alguno lo a probado o me recomienda alguna? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo el viernes con un xiaomi red mi note pro 3 a la segunda... La primera me falló porque bloquee el teléfono.... La segunda lo puse a sincronizar y me metí a la ducha, cuando salí estaba subida la sesión en polar flow y en strava. Es cierto lo que dicen de abrir la app en el móvil y dejarla en segundo plano y ya darle en el aparato a sincronizar...
Pues otro q confirma lo dicho...tras 2 intentos he conseguido x primera vez q me aparezca el msj de "sincronizacion completada"en mi LG. (Eso si, usando los truquitos q se han comentado) Sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Pues eso, al final es lo que decían los compañeros. Venía el imán para la biela "pegado" al imán de la rueda (la verdad es que pasa desapercibido, porque como tienen los dos el mismo diámetro...). Ese imán se "apega" por la propia atracción magnética al eje del pedal. Ayer salí por primera vez, y la verdad es que funciona perfectamente. Parece ser que cuando el Polar detecta el sensor de velocidad, todos los campos que dependen del desplazamiento (velocidad y distancia) automáticamente dejan de calcularse a partir de las posiciones de GPS y se obtienen directamente a partir de las vueltas de rueda. Yo ayer salí sin calibrar la longitud de perímetro de rueda (puse la que sale por defecto en tablas), y me marcaba unos 2km/h más que el GPS (llevaba también un GPS de pulsera registrando al mismo tiempo). Creo que sería útil alguna función para calibrar automáticamente el perímetro de rueda...
Eso es lo que acabaré haciendo. Pero lo ideal, para tener más precisión, sería recorrer en línea recta una distancia correspondiente a 10 o 20 vueltas de rueda o más, medir la distancia y dividir el resultado entre el número de vueltas. Pero no tengo ninguna cinta métrica como para medir una distancia tan larga. Otra opción sería buscar una carretera con un tramo totalmente recto de más de 1km, poner el Polar a 0 en un hito kilométrico y avanzar hasta el siguiente hito, y usar el cociente entre la distancia real (1km) y la distancia medida por el Polar para corregir el perímetro que viene por defecto en el Polar (confiando en que las posiciones de los hitos sean relativamente precisas). Tema aparte... ¿existe alguna manera de cambiar el nombre de las distintas "bicicletas"? Vamos, que en vez de ser Bicicleta 1, Bicicleta 2, Bicicleta 3... poder ponerles un nombre personalizado. No he sido capaz de encontrar la manera de hacerlo desde el menú de configuración...
Yo no le veo necesario meterles tanta precisión. Que se trata de una bicicleta no de medir un mueble de encargo . Yo toda la vida le doy vuelta completa a la rueda marcando en suelo , meto esa medida y listo . Lo de los nombres de las distintas bicis si estaría bien pero .... de momento no se puede
Las ventajas de Polar V650 son: que tiene la pantalla más grande, que tiene pantalla táctil (al que le guste, a mi no), es más barato, la aplicación FLOW para seguir tus actividades en la web es mucho mejor que CONNECT. No veo más mejoras. Tendría que añadir todavia una desventaja más y es que las actualizaciones de polar V650 son muy muy escasas. A los que no les guste mi listado que ponga el porque, es muy fácil criticar y no argumentar. Esto lo he hice para que la gente que quiera comprar alguno de los dos artículos sepa cuales son las diferencias, por lo menos a mi me hubiera gustado haberlas visto antes de comprar.
Tienes razón, pero esperaba que alguien de este grupo contestara con las ventajas, ya que yo me deshice de mi V650 ha unos meses y es posible que haya sido actualizado, pero veo que no ha sido así.
Yo con lo que tiene estoy contento . Y tampoco espero más. Solo que me funcione el sensor que pedí hoy
sobre el sensor, añado uno que compre yo que me funciona el Polar y Garmin https://es.aliexpress.com/item/Moun...32758768122.html?spm=2114.13010608.0.0.KCbI1M
La verdad es que en este hilo se ha comparado mucho el V650 con el Garmin 520 (de hecho, el inicio del hilo incluye una encuesta al respecto), pero se están comparando productos de dos gamas de precio distintas (uno vale casi 100€ más que el otro). Otra cosa es que el que se compra el modelo "barato" quiera reafirmarse diciendo que es mejor que el caro (lo cual sería como insinuar que quien se compra el caro es porque es tonto o algo así). Cambiando de tema. Para running uso un gps de pulsera Garmin, que va con sensor de pulso Ant+, mientras que para la bici ahora tengo el Polar v650. Hace poco compré en Decathlon un sensor de pulso que es dual: emite simultáneamente en Ant+ y Bluetooth 4.0. Si quieres quitarte dolores de cabeza de transferir actividades del Polar a Strava de manera automática, diréctamente puede salir con el móvil registrando la ruta con la App de Strava. El pulso seguiría apareciendo tanto en el Polar como en la App de Strava. Yo, por mi parte, registro también la ruta con el Garmin de pulsera, el cual sí que sube automáticamente el track a la web de Connect cuando paro la grabación (y ésta se sincroniza con Strava)
Docooler Ciclocomputadores Bluetooth iInalámbrica ANT + Perseguidor Sensor de Cadencia Combinado Velocidad de la Bicicleta de Gimnasio https://www.amazon.es/dp/B01MDOXHQJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_eAEOyb5KGXN5P Yo pedí este . Cuando llegue ya comentare
Yo no busque el gps por precio Leí y leí y compre lo que creía que me iría mejor para lo que hago . Y de momento no me defrauda