hola camaleo hay una tienda que lo hacen y muy bien, yo ya lo he cambiado varias veces depende la disponibilidad lo hacen con tubo aluminio o en acero y también te pasan la horquilla tapered a 1 1/8 esta en montilla---cordoba ciclos paco http://ciclospaco.com/ suele estar muy liado, pero es buena gente, lo digo por si no te responde o contesta el correo
Nunca se sabe....... Guardo muy buen recuerdo de la Mattoc y es una opción que siempre está ahí.....pero al momento me acuerdo de todos los problemas con las holguras y me entran escalofríos!
Muchas gracias, les mandare un mail o les llamare también. Sabes mas o menos cuanto te cobran por hacerlo?
Pues mi mattoc de momento sin nada de holgura. Y ya tiene dos añitos... jejejeje. Aunque si que es verdad que e tenido una operación de rodilla por el medio, y tampoco le metido mucha caña. Espero a partir de ahora meterle más. Cruzo los dedos que aguante bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si tengo un par de compañeros que tienen la Mattoc y perfecta....pero cuando le toca a uno mismo, la duda siempre te queda ahí. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ya me habéis calentado los cascos, he mandado un correo a los de sb2suspensions a ver que me dicen de las barras. Sobre el tema pistón yo no tengo pérdidas y nunca me ha dado problemas, pero voy a escribir a los de hayes a ver que me cuentan que quiero uno.
Pero hablas de darle el.baño negro, a las barras? En ese sitio lo hacen? Si es así, cuenta. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A pos si... falta ver si lo hacen en barras con puente puesto, o es para barras tipo fox 40, desmontables. Ya nos cuentas. Si no cuesta mucho, pues eso. Jajajajaja otro tuneo para la mattoc ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno lo que hacen es cambiar las barras, y barato no sale la verdad, cuestan alrededor de + - 275€ Lo que tienen barato son las revisiones que ronda los 72€. El tema barras casi por ese precio se vende la nuestra y se compra la nueva. O se compra el despiece cuando chain lo tenga del puente completo. Para lo que decís de niquelar de negro o de otros colores tendrían que desmontar el puente y no sé si se podrá. Y en dpx Portugal se que también las cambia.
Que guapa la boss con barras negras... Jejejeje. Yo por ese dinero, me pillo barras y puente nuevo. Y el otro me lo dejo de reserva. Aunque tb sale la cuenta, vender y pillar la mattoc dos. Jejejejeje. Yo se que haría. Creo que pillar puente y barras. Total la horquilla es la misma. Sólo cambia el pistón y barras negras. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cómo se pide el pistón nuevo ? Cuando salio ya con la junta nueva les escribí un mail y me contestaron de apl que no lo vendían... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Son muy cracks estos de hayes, voy a romper varios estereotipos, ayer me chupé el día entero en la fenasosa, la horquilla se porto que te cagas desde el minuto uno hasta que me fui, le saqué todo el recorrido sin topes y tirando de HBO, y ahora la cuestión , si se portó bien la horquilla el macleod no os digo na, uff cómo se hinchó a tragar el hijo **** y se supone que es de los normalitos jijiji, otro más las ruedas, mavic crossroc xl de 24 radios y ni un mm de descentre después de hacer de todo y lo mejor para rematar las cubiertas exo que se suponen de papel y ni un arañazo, esto me da que pensar por todo lo leído porque se supone que tal cual iva no terminaría una bajada y macho disfrute como un enano, igual todo lo malo no es tan malo no creéis?
Es que es la verdad @ketxa, no me caso con ninguna marca, soy un paquete y bajo sin técnica y partiendo piedras por eso no se que pensar sobre todas las cosas que he puesto, atrás minion dhr exo y ahí la tengo perfecta, pero es que además se supone que mi bici es para rutas aunque un poco mejorada y está impecable, probé una rallon con la durolux a 170 y el inline en la bambi line y termino más contento el dueño con la mía que yo con la suya jijiji